Catálogo Mango Otoño-Invierno 2010/2011, con Elettra Wiedemann y Scarlett Johansson

Sigue a

mango scarlett3

A falta de una estrella para presentar el Catálogo Mango Otoño-Invierno 2010/2011, mejor contar con dos. Y las dos tan estilosas como Elettra Wiedemann y Scarlett Johansson. Mango sigue su estrategia de contratar a famosas mundialmente conocidas por su estilo para presentarnos las tendencias de la temporada.

Además la elección me parece de lo más acertada. La rubia actriz marca sus curvas de mujer con un estilo inspirado en la década de los 60 que Mad Men ha conseguido traer de nuevo a las pasarelas. Su silueta reloj de arena es la ideal para lucir este tipo de ropa tan femenino.

Mientras tanto, Elettra Wiedemann (habitual de los catálogos de moda en España, recordemos que ya fue imagen de Hoss Intropia), opta por presentarnos las tendencias de moda propias de los años 70. Su figura alargada y delgada luce muy bien los clásicos de una década hippie, pero también muy elegante, como los pantalones de campana y las blusas de seda.

Scarlett Johansson para Mango, tendencia años 60

No se puede negar que Scarlett Johansson es una mujer realmente sexy, y nos lo demuestra una vez más con vestidos entallados, con tops de punto que marcan el escote, y con tendencias delicadas como el encaje.

mango scarlett johansson

Los tonos grises dan sobriedad a los looks, haciendo que se puedan lucir en ocasiones elegantes.

mango scarlett2

Como punto más atrevido, Mango recupera los shorts altos de cintura para hacernos recordar a la gran Marilyn Monroe. Incluso se puede añadir otro más de los tópicos de la temporada (junto con el de la inspiración Mad Men): Scarlett Johansson emula a la Brigitte Bardot de los años 60.

mango scarlett4

Elettra Wiedeman para Mango, tendencia años 70

Pasamos de década, y tomamos prestados algunos de los básicos de los años 70 que se actualizan: pantalones de campana, plataformas, chalecos de pelo, blusas de seda con lazadas en el cuello, jerséis de punto, etc.

mango elettra wiedemann2

Tonos otoñales, sobrios, pero muy elegantes como los tejas, los marrones, los verdes oliva, o los colores camel que se combinan entre sí para crear una colección muy atractiva.

mango elettra3

Mango suele ser una de las tiendas lowcost que más looks para la oficina ofrece, y está claro que su clientela consigue abarcar a mujeres de todas las edades, mientras que otras marcas parecen dirigidas en exclusiva a las más jóvenes.

mango elettra wiedemann

Ver galería completa » Catalogo Mango otoño-invierno 2010/2011: Scarlett Johansson y Elettra Wiedemann (7 fotos)

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Campaña Otoño-Invierno 2010/2011, de nuevo Scarlett Johansson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios