Bershka lookbook octubre 2012: de día prendas cálidas, de noche contraste al poder

Síguenos

ber_01

Parecía imposible, pero es así: hablar de Bershka es hablar de estilo al mejor precio. Sí, sí, estilo y buen gusto. Y es que la firma ha dado un giro de 180º y se ha puesto (desde hace unos cuantos meses) las pilas. Y para este mes de octubre 2012 la firma nos propone looks muy variados en colores totalmente opuestos. Mientras que durante el día la paleta cromática es cálida, de noche los colores se oscurecen y se mezclan con materiales muy de moda como las lentejuelas y el strass.

Reconozco que me cuesta mucho verme con una prenda de abrigar (sea chaqueta o abrigo) en color claro, pero lo veo en imagen y me gusta. Y este modelo estilo borrego es de lo más casual y original.

ber_02

Para romper con la oscuridad que supone Otoño-Invierno opto por jerseys de ochos de lana en colores cálidos: ya sea blanco roto o crema, éstos aportan luz al atuendo.

ber_03

Si lo combinas con una prenda de print-animal ésta resaltará mucho más y podrás lucirla tanto de día como de noche. Versatilidad ante todo.

ber_04

Aunque para las más clásicas siempre podéis optar por la típica camisa o blusa vaporosa. Esta en concreto lleva tachuelas doradas en los hombros, ¿qué os parece el resultado final?

ber_05

Quiero una biker jacket

Chaquetas moteras, estilo biker, rock, perfecto… Son muchos los nombres pero un solo estilo. Sí, este tipo de chaquetas está más de moda que nunca, y ahora ya sólo significa que lo pueden llevar los rockers o los punks. Lo único que has de elegir es el color. Siempre nos podemos decantar por el clásico negro

ber_06

O innovar con un modelo metálico.

ber_07

¿Con ganas de fiesta?

El negro es el tono perfecto para lucir de noche, pero hay chicas que se ven muy apagadas con él, así que podéis mezclarlo con los tonos metalizados.

ber_08

Aunque para metalizado este vestido dorado asimétrico. El aire festivo lo da las miles de lentejuelas que forman la prenda, ¿Qué os parece?

ber_09

¿Te quedas con más ganas de leopardo? Esta blusa vaporosa quizás te sacia un poco (más).

ber_10

Y para finalizar, la joya de la corona: un minivestido ajustado que juega con las transparencias y está repleto de piedras XL de colores.

ber_11

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka lookbook septiembre 2012: ¿eres del team granate o del azul klein? ¡Debes elegir!
En Trendencias | ¿Una fiesta en Lisboa de la mano de Bershka? ¡Me apunto al movimiento #bershkafanday!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios