Sigue a

cou_01

La moda country se lleva. Ya sea porque lo dijo Isabel Marant o porque es una tendencia más que se suma al saco de esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013, pero está aquí. Y si eres una apasionada de ésta, ahora puedes estar de lo más cool gracias a H&M y a su nueva colección. Porque para tendencias tan risky como éstas, lo mejor es apostar por las firmas low-cost

Con mangas o sin mangas, una prenda estrella es la camisa. Sí, ésta te puede dar ese toque distintivo si lo que quieres es pasar desapercibida (en la medida de lo posible).

cou_02

Estos dos modelos son una clara inspiración a los que la modista francesa lanzó para su colección otoño-invierno 2012/2013 y de la que varias marcas ya han lanzado su versión.

cou_03

Pasión por los flecos

Si eres de las que te flipan los flecos, ahora estás de suerte: esta colección presenta prendas con ellos. Sé la más fashion de las cowgirls con una chaqueta donde de las mangas salen decenas de éstos. Me gusta verlo en imagen, aunque no creo que me atreviera a lucir una como ésta.

cou_04

Y si lo que quieres es sorprender, hazlo con estos shorts donde de los laterales salen los flecos que marcarán tu estilo a cada paso. ¿Qué os parecen?

cou_05

¿Optas por un vestido?

Pero si eres de las que no puede vivir sin un vestido, para esta temporada se nos presentan modelos originales y atrevidos. ¿Un ejemplo? Este maxi vestido/camisa vaquera que, sin duda, llamará la atención allá donde vayas. Si sabes cómo hacerlo puede ser la prenda estrella de la temporada.

cou_06

Más romántico y de encaje se nos presenta este otro en varias tonalidad. Dependiendo de la ocasión y de cómo quieras combinarlo, puedes elegir entre la pureza del blanco o el azul noche. ¿Con cuál te vas a quedar?

cou_07

Y para terminar, un estilismo de lo más chic: falda de volantes y encaje (granate) combinada con sudadera gris de tachuelas. ¡Me encanta!

cou_08

¿Qué os parece esta nueva colección?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Los tonos empolvados (o pastel) de H&M nos acompañarán este otoño, ¿aceptas?
En Trendencias | Catálogo H&M Invierno 2012/2013: ¿te atreves a pensar en Navidad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios