Más desfiles en la Semana de la Moda de Londres otoño-invierno 2011/2012

Más desfiles en la Semana de la Moda de Londres otoño-invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer veíamos los primeros desfiles de la semana de la moda londinense: PPQ, Felder Felder y Sass&Bide. Hoy, os seguimos mostrando lo que está ocurriendo en la capital inglesa.

Ya han desfilado algunos de los grandes como Issa, House of Holland o Charles Anastase y podéis ver en la imagen de arriba a Henry Holland al acabar su desfile. Nosotros queremos que sigáis junto a Trendencias las propuestas de una de las ciudades con más nivel en todo el mundo... ¡Toma nota de estas tendencias!

Empezamos con los diseños de Issa, una firma con una estética muy marcada. Sus vestidos son de los que se adhieren como un guante y los colores que utiliza son maravillosos. Esta vez, se ha decantado por el azul klein y el tierra además de los estampados con aire hípico. ¿Sabías que Issa, además, es la firma que siempre elige Kate Middleton y puede ser la que firme su esperado vestido de novia?

ISSA

House of Holland también ha presentado sus propuestas en Londres. Fiel a su espíritu divertido, una de las firmas modernas londinenses por excelencia, nos ha mostrado looks femeninos, piezas coloristas y mezclas geniales. Además, al igual que Sass & Bide elige el naranja y fucsia como mezcla de colores de la temporada.

house of holland

Nos despedimos con Charles Anastase, que ha presentado una colección preciosa y súper apetecible. Una gama de colores amplia donde encontrábamos beige, negro, burdeos, azul y donde hemos visto tejidos como el satén, el terciopelo y las transparencias y prendas como el mono. Todo tocado por una delicadeza maravillosa que Charles Anastase muy bien sabe hacer. ¡Precioso!

charles anastase

¿Qué os parece el nivel de London Fashion Week? ¿Cúal es vuestra semana de la moda favorita?

Fotos | Style

Comentarios cerrados
Inicio