Sigue a Trendencias

agenda

Ya llegó el otoño. ¡Qué apetecible por un lado, cambiar de ropa, sacar los amorosos abrigos y la leña para la chimenea! Por otro, más ración de casa, aburrimiento y horas muertas. Non ti preocupare ¿os apetecen algunas ideas de cómo vivir este fin de semana con estilo? Si tienes peques, ellos aburridos y nosotros sin un duro. ¿Quieres ideas para un fin de semana low cost con los pequeños?.

agenda

Sigamos…¡vamos a recoger setas! Sí, además de un placer para el paladar pueden hacer mucho por tu belleza.

israel

Si estás pensando en un viaje o al menos soñar con viajar te recomiendo un paseo gastronómico por Israel con recoridos tales como recorrer mercados, comer en puestos de la calle, visitar agricultores y bodegas, probar sus cervezas locales por la noche y también disfrutar de todo tipo de restaurantes.

agenda

Desde Vitónica nos recomiendan cómo invertir en hábitos saludables ahora que está en crisis hasta el bolsillo de los canguros.

iker

Y si eres un caballero trendenciero y estás aburrido ¿te apetece un cambio de look? Si eres del Real Madrid te encantará. En Mi Mundo Phillips te mostramos las claves de estilo de Iker Casillas y cómo hacerlas tuyas.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 52
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 51

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario