Síguenos

Spears

Esta semana hemos visto pocos recogidos entre las modelos y celebrities de los posts de Trendencias. No hay que descuidar nunca el pelo y el peinado: en Arrebatadora nos hemos centrado en él. Mucho más de lo que lo hace en ocasiones Britney Spears con sus muy visibles extensiones.

El flequillo nos lleva de cabeza a muchas: ¿lo llevamos o no? Si tienes dudas sobre el flequillo y tu frente,aquí tienes un argumento: manchas, a favor; granos, en contra. A veces una razón cosmética rompe el dilema.

Alex

Lo mejor que puedes hacer es dar un repaso a los peinados y cortes de pelo que se llevan este 2010 de la mano de Sergio. Si estás en ese momento inspirado de cambio de look, te ayudará mucho.

Manos

¿Cómo debemos usar el endurecedor de uñas? Los trucos siempre son bienvenidos y pueden decantar la balanza del buen resultado. Unas manos envidiables. Lo mismo con la funda Beautyzzz para combatir las arrugas de la almohada. ¡De verdad quelo inventan todo!

Por otra parte, como información interesante, Laura ha realizado una entrevista con Natividad Lorenzo: “la gran cirugía es un escaparate, el día a día se olvida”. Tema de profunda reflexión.

Coppertone

Y para terminar, quisiera compartir con todas vosotras la historia del primer protector solar comercializado: Coppertone. Os va a encantar. Más tarde se impusieron las protecciones altas. ¿Sabes por qué no hay protectores mayores a SPF 50 en España? Te lo explicamos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios