Síguenos

camisetas fashionisima

Arrancamos el año 2011 con energía positiva y con ganas de buenas noticias para la moda y los blogs. Esperamos de todo corazón que este año se deje de una vez de hablar de crisis, que los diseñadores españoles aumenten sus ventas, que los blogueros de moda tengan cada vez más éxito, que en vez de cerrar, cada vez se abran más tiendas y que Cibeles aumente en calidad y repercursión internacional. Esos son mis deseos para el nuevo año.

Algunos se empiezan a cumplir estos primeros días del año. Por ejemplo, una nueva edición de las camisetas Fashionisima, realizadas con la colaboración de diseñadores como Ana Locking, Juan Duyos y El Delgado Buil. Hazte con una pronto ¡la edición anterior se agotó!.

Este año pronostico que será el despegue definitivo de los videoblogs. Isasaweis está triunfando con sus tutoriales de recetas, moda, maquillaje y peinados. Su look para nochevieja vale también para esta Noche de Reyes, en la que hay también muchos cotillones.

Otro videoblog sobre moda que no hay que perderse es el de B* a la moda. Nunca fue tan fácil aprender a vestir con estilo. Este año lo comienza por todo lo alto porque estrena el 2011 con la llegada de su nuevo hijo. ¡Enhorabuena desde Trendencias!. Sus videos sobre moda para embarazadas seguro que os son de utilidad a más de una.

Y continuando el repaso con nuestros blogs de moda favoritos que triunfarán en 2011, llega el turno de Trendy and Charm. Cristina Piña, además de bloguera, hace sus propios diseños. Este año lanza su primera colección de moda (ideal de la muerte, por cierto) y seguro que consigue arrasar con ella. Ya podemos ver sus primeros diseños en su página web. Con unos guantes rojos quedan de lo más navideños.

vestido cristina piña

Nos despedimos con un look festivo a tope: lentejuelas para despedir el año. Un look de Macarena Gea, una bloguera que ya hace tiempo que dió la campanada con sus preciosas haditas.

macarena gea lentejuelas

Lo dicho, ¡¡¡espero que 2011 traiga muchos más éxitos blogueros!!!.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario