Tendencias de bikinis para este verano 2011: toma el sol con mucho glamour

Síguenos

bc11_k23_green.jpg

¿Todavía no has elegido tu bikini para este verano? En este post os voy a mostrar las tendencias en bikinis más in del momento. Modelos retro, atrevidos, clásicos, de flecos, lisos, estampados….en ropa de baño date el lujo de arriesgar y vístete con colorines, pero siempre con un toque de elegancia. ¡Imprescindible! Sugerentes, femeninos y sensuales trajes de baño con todo tipo de escotes. Ideales para combinar con sombreros, pareos y cestos de playa. Conseguirás un look diez.

Bikinis de estilo retro


861204901196-1.jpg

Las amantes del estilo retro estáis de enhorabuena. Las diferentes firmas apuestan por esta tendencias y lo plasman en sus diferentes modelos. Blanco lo refleja a través de lunares, con diseños al más puro estilo años 60’, o corazones.

861400502646-1.jpg

Guillermina Baeza recupera el modelo balconeé en sujetadores con aro y relleno, así como los de pecho drapeado para realzar el pecho. En la colección Chercher La Femme puedes encontrar creaciones sofisticadas y muy femeninas.

861202301666-1.jpg

También los hay cursis como este de volantes en el pecho de Blanco.

guillerminabaeza.jpg

Si te gusta lucir al más puro estilo pin up, luce esta tendencia. Te sentirás la Brigitte Bardot del siglo XXI. Me quedo con este fucsia de Pedro del Hierro.

pedrodelhierro.jpg

Bikinis de flecos


flec_101296.jpg

Para las más atrevidas os recomiendo los bikinis de flecos. Los flecos son una de las tendencias de esta temporada estival y los hemos visto sobre las pasarelas y en las tiendas. Ahora también son los detalles esenciales de las propuestas de baño y son perfectos para disimular. Red Point incluye en su variada colección estos modelos en blanco, negro y turquesa.

flec_101295.jpg

Si eres ancha de caderas apuesta por los flecos en la braguita y si quieres disimular pechos, apuesta por ellos en las cazuelas.

flec_101297.jpg

Bikinis básicos: rojos, blancos y negros


2091_copia.jpg

Si prefieres lucir sencilla apuesta por los bikinis lisos de un color. Este verano se llevan en colores flúor, además de los clásicos negros, blancos y rojos, básicos de nuestro armario. Tan sólo vienen con una hebilla o con un fruncido como detalle, un apunte perfecto. ¿Lo mejor de todo? Resaltan el bronceado, especialmente los de color blanco.

pinupstars_summer11.jpg

guillerminabaeza_036.jpg

2201_copia.jpg

2191_copia.jpg

Bikinis de estampado floral


86120330490-1.jpg

La línea más romántica viene impuesta por el print floral. Puedes lucir desde los modelos más sencillos hasta los más coloristas y éxoticos. Éstos últimos me fascinan, ya que se trata de estampados que jamás me atrevería a lucir en prendas, así que ¿que mejor opción que en un traje de baño?

861203307296-1.jpg

Si lo que te gusta es destacar y las exageraciones, elige un modelo atrevido como este dorado con estampado floral de Red Point, sólo aptos para las más fashion. Demasiado barroco para mi gusto pero tiene que haber diseños de todo tipo.

dore-101275.jpg

Bikinis de rayas


zara.jpg

El estilo navy es la tendencia de baño más clásica de todas. ¿Quién no tiene un bikini de rayas? Así es la forma de manifestarse: rayas, rayas y más rayas. En marino y blanco son la combinación más común, pero las de colorines son menos clásicas y muy favorecedoras, para lucir en la playa o piscina. Zara tiene varios modelos de este tipo.

happy-summer.jpg

En Trendencias | Moda de baño Verano 2011

Ver galeria completa » Tendencias de bikinis para este verano 2011: toma el sol con mucho glamour (20 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios