Sigue a Trendencias

bañadores


Estamos preparadas, listas ya para el verano. Los petates y los viajes a punto en algunos casos, y en otros ya viajando hacia lugares de destino que nos alejen de nuestra monotonía en puentes y fiestas de guardar. Qué mejor que celebrarlo con mi selección de los mejores bañadores low cost de la temporada.

La metereología nos está volviendo locos estos días, que si llueve, que si calor africano…pero siempre, siempre podemos correr raudos a una jornada de shopping que nos anime. Bañadores, triquinis, de triángulo, con volantes o étnicos…las opciones son muchas y muy fashion.

Bikinis


bañadores
Blanca y étnica podemos ir con un bikini que me ha enamorado desde que lo vi. Es de H&M y su color, el más favorecedor cuando se está bronceada y sus toques étnicos lo hacen ideal.
mango
Yo lo confieso… en material playero nunca he sido de floripondios ni florecitas. Excesivas algunas, ridículas otras, infantiles el resto… pero he de decir que este estampado ¡me encanta!
Si lo que nos gusta son las flores del trópico e imaginarnos en una playa del caribe tomando mojito y soñando con una vida así el resto del año, quizás nos guste este modelo de lo más tropical de Zara.
hm
Nos gusta lo retro, los volantes, la tendencia peplum y este toque entre Brigitte Bardot y mujer naif. Este es nuestro bikini low cost de la temporada, de H&M.
mango
¿Qué es low cost cuando se trata de un bikini? 55 euros quizás no lo consideremos low cost pero si se trata de un Guillermina Baeza lo consideramos una súper ganga. Mango la hace posible con su colaboración que trae bikinis retro como este.
zara
Precioso el estampado de flores del paraíso y su mezcla de colores con una base verde y tonos rosáceos. si lo quieres no tienes más que acudir a Zara por él.
baño
Si te gusta el toque hippie en Bershka tienen el bañador perfecto para tí. Por su estampado tie dye y su color ¡al agua patos!
mango
Y otra opción de Guillermina Baeza para Mango la que nos trae un modelo igual de retro e igual de bello.

Triquinis


bañadores
Los triquinis llegaron, se quedaron y no triunfaron en las playas, pero ahí siguen. Y es que imaginarse con estas marcas de sol cuando a la mayoría de la población femenina lo que le gusta es el “menos es más” es un despropósito. Pero la cosa mejora si nos lo planteamos como un “mientras tanto”..Mientras vamos a la playa, mientras vemos la puesta de sol..mientras no esté tumbada al sol, Ideal la propuesta de Primark, como también lo es la primera de las imágenes.

Bañadores


bañadores
Color blanco para un bronceado de infarto para este bañador de Oysho. Su color le da ese toque sofisticado con el que esperaríamos ver a una celebritie en la playa rodeada por paparazzis.

En Trendencias | Un baño de color para el verano: bikinis y bañadores que suben la temperatura
En Trendencias | Sale el sol y todos a la playa: os primeros bikinis del verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios