Compartir
Publicidad

Ruby Rose, icono gay, imagen de la campaña Denim & Supply de Ralph Lauren. ¿La moda puede dar la temperatura de una sociedad?

Ruby Rose, icono gay, imagen de la campaña Denim & Supply de Ralph Lauren. ¿La moda puede dar la temperatura de una sociedad?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia nos encanta: Ruby Rose, icono gay, es la flamante protagonista, junto con Hailey Baldwin y Edward Granger, de la nueva campaña para la Primavera 2016 de Denim & Supply Ralph Lauren. ¿Estamos adelantando acontecimientos o es esta una señal de que algo realmente está cambiando en la sociedad estadounidense?

La modelo, DJ y actriz Ruby Rose ha sido una de las razones por las que la última temporada de Orange is the new black nos ha mantenido pegadas a la pequeña pantalla, una serie aclamada por la crítica y con muchísimas nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro. La firma Ralph Lauren también se ha enamorado de las increíbles facciones de esta australiana y de su estilo más andrógino. Y aunque Ruby ha dejado atrás el uniforme de la Prisión Litchfield para convertirse en la nueva imagen de Denim & Supply Ralph Lauren, no ha abandonado para nada ni su look masculino ni su actitud provocadora. Una decisión de la firma Ralph Lauren que aplaudimos y que nos hace preguntarnos si algo está verdaderamente cambiando en la actitud respecto a los homosexuales, si la moda es capaz de medir la temperatura de la sociedad o, si en este caso en concreto, se trata directamente de que, tras la jubilación de Ralph Lauren hace unos meses, su sucesor Stefan Larsson está intentando dinamizar a la marca como sea. Y elegir a un icono como Ruby puede levantar ampollas en algunos sectores de la sociedad más conservadores, pero también acaparar una gran cantidad de buenos titulares.

D S Spring 16 Group

Sin embargo, estamos seguros de que la nueva campaña de Denim & Supply Ralph Lauren también acaparará titulares por otras razones. Por ejemplo, como parte de esta campaña, se han creado una serie de cuatro capítulos exclusivos, con Nueva York como telón de fondo, que serán lanzados a través de la cuenta de Instagram de la firma: @DenimandSupplyRL.

D S Spring 16 Hailey

Para protagonizar esta mini-serie, a la actriz Ruby Rose y a Edward Granger se les unen a un grupo de modelos, incluyendo Hailey Baldwin (sí, ya sabéis, la novia de Justin Bieber).

D S Spring 16 Edward

De esta manera se consigue crear una experiencia cinematográfica en social media, siendo la parte de imagen responsabilidad del fotógrafo Mark Seliger, complementado por una campaña digital a nivel mundial que estamos seguros que también dará mucho que hablar. Sea o no sea Ruby Rose el icono gay del momento y una actriz a la que le encanta ser protagonista de la polémica.

Fotos: Ralph Lauren

En Trendencias|Ralph Lauren se retira y pasa el testigo a Stefan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos