Sigue a Trendencias

leo_01

Gala González

Ellas son las caras del momento dentro del mundo fashion: postean, modelan, pinchan y diseñan. Y las firmas las quieren en todo momento. Y es que las bloggers del momento han logrado ser las nuevas estrellas del momento y sacan lo mejor de sí en cada una de sus entradas, por ello no nos ha de extrañar que Loewe se haya apuntado a esta nueva moda para la presentación de su nuevo bolso, Leo. Nos lo presentan con esos outfits tan estupendos que a veces las caracterizan y haciendo gala (nunca mejor dicho en referencia a la española) de su estilo y gusto por la moda.

leo_02 Chiara Ferragni

¿Cómo es Leo? Es un shopping bag hecho con uno de los materiales más característicos de la firma española: la piel. Cuadrado, con asas y (según podemos ver en las imágenes) en tonalidades diversas como el marrón o azul cielo con el interior lila. Pero si me he de quedar con una versión lo hago con el amarillo canario de Tina.

leo_03 Tina

Aunque he de reconocer que para la época de verano el rosa fucsia también es una opción. Aunque no es tan válida cuando ves el precio del bolso: 890 euros. Si te sobran muchos está bien que varíes de tonalidades, si es a modo de inversión es mejor que te lo quedes en un tono más apagado y que pase más desapercibido.

leo_04 Yayoi

¿Qué os parece el recurrir (de nuevo) a las bloggers? ¿Os gusta este nuevo modelo?

Foto | Loewe
En Trendencias | Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch
En Trendencias | Gala González x Mango Touch: grata sorpresa la mía aunque salte a la vista algún que otro clon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios