Síguenos

Alexa Chung nueva embajadora de Agatha Paris

La moda está de moda, y las “chicas de moda” más aún. Cada día son más las grandes firmas que apuestan por “it girls” y chicas de referencia para protagonizar sus campañas publicitarias y poner inmediatamente de moda las prendas que lucen. Alexa Chung sin duda es una de las más “top”, presentadora, diseñadora, modelo… e infinidad de profesiones más son las que desarrolla en la actualidad.

Dicen que Alexa tiene un carácter muy fuerte y que solo posa para los flashes con las prendas y accesorios que le gustan, que ella misma es la que elije los estilismos y decorados de las campañas en las que es protagonista y que no acepta publicitar marcas con las que no comparte cierto “felling”. Pero parece que ha tenido un flechazo con Agatha Paris y se ha convertido en su nueva embajadora.

Pulseras de caucho diseñadas por Alexa Chung

La nueva colección de Agatha Paris se llama “Agat’you”, es una línea de pulseras y passants súper originales y numerosos. Podemos encontrar pulseras de cuero y de silicona en infinidad de colores y más de 300 adornos para poder personalizar nuestra pulserita. Son perfectas para cualquier tipo de look y personalidad, geniales para looks rockeros pero también lady y romántico.

Alexa Chung con Superga

¿Se volverá a confirmar el éxito de Alexa Chung poniendo estas pulseras de moda? Tendremos que esperar un poco para ver si las convertirá un éxito al igual que ha hecho con las zapatillas Superga o la marca francesa Maje. Hasta entonces podéis descubrir la colección de las tiendas Agatha Paris.

En Trendencias | Las it girls del momento: Alexa Chung
En Trendencias | ¿Camisa con vestido? Solo para Alexa Chung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios