Lindsey Wixson

Enero ya está aquí y con ello las nuevas colecciones y nuevas campañas de primavera-verano que en Trendencias nos encanta mostraros. Algunos de mis compañeros ya han mostrado algunas como la protagonizada por Kate Moss para Vogue o la nueva y esperada imagen de Chanel.

¡Y qué mejor manera de animar un frío martes de 2011 que viendo algunas de las campañas más esperadas! Tenemos a Marc by Marc Jacobs que repite con Juergen Teller al otro lado del objetivo (la podéis ver en la imagen de arriba), a la modelo de los morritos en Mulberry, a Rachel Zimmerman guapísima con esa belleza tan especial que tiene…¡Se el primero de tus amigos en ver estas fabulosas campañas!

Mulberry ha elegido a una de las modelos que más estamos viendo en los últimos meses. Ella es Lindsey Wixson, una belleza diferente que tiene un algo característico: sus morritos que tantos éxitos le está haciendo cosechar. Nos encanta Lindsey y Nimue Smit en esta campaña para Mulberry. Como si de dos muñequitas se tratara, Tim Walker, cámara en mano, las ha retratado en un paraíso de flores y animalitos, propio de sus fotografías tan especiales y espectaculares.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad