Kerry Washington

Diez mejor vestidas tenemos bastante de donde escoger, pues este año las modelos marcaron la pauta y Marc Jacobs fue el señor invitado de honor. Además de que las otras invitadas se esmeraron por lucir sus mejores encantos.

Pero hay algunas a quienes la cosa se les fue de la mano, como a Madonna que como bien comentó Laia hizo una malísima interpretación de un modelito de Marc Jacobs. En lugar de una sensual conejita, Hugh Hefner estaría espantado de ver este espanatajo que asustaría a los niños en Pascua. La chica material no da una últimamente desde que apareció con el modelito de Louis Vuitton y luego de colegiala, simplemente asusta.

Y a la pobre Rihanna no se que le ha pasado. Yo la defendí a capa y espada por lanzarse a usar todos los modelos de Balmain de la colección de Primavera-Verano 2009. Creía que era un cambio de imagen muy bueno, pero ahora al pasar de lo sexy a lo andrógino, creo que la cantante exageró con este smoking de Dolce & Gabbana. Además de que el peinado medio esponjado detrás parecía de casquito más que de algo muy avant-garde.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0