El estilo de Jennifer Hudson

No cabe duda que el Super Bowl es uno de los eventos más estadounidenses que existen. Cada año alguna celebridad tiene el honor de cantar el himno nacional en frente de un estadio repleto de fans del futbol americano, además de ante millones de televidentes no sólo en su país, sino en el mundo. El año pasado fue Beyoncé la encargada de entonar el “Sir, can you see…” y ahora fue el turno de Jennifer Hudson.

Y la verdad es que con la voz que tiene la American Idol su canto fue un éxito y una rotunda ovación patriótica salió del público, pero a nosotros lo que nos importa fue lo que Jennifer escogió para tan “especial” ocasión. A decir verdad no esperaba el look tan marcial de la Hudson y fue una grata sorpresa.

Jen escogió una chaqueta militar de la colección de Alexander McQueen Otoño-Invierno 2008/09, una de las tendencias de la temporada, combinándola con una sencilla camiseta blanca y unos leggins negros. El detalle de los accesorios en dorado como sus grandes aros a juego con los botones de la chaqueta fueron un acierto. Y ciertamente, caí enamorada de sus sandalias estilo gladiador en gris metalizado. Mi único problema con esto es que según yo el dorado y el “plateado” nunca deben mezclarse, además de que yo hubiera escogido unas botas para darle el toque más militar al atuendo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad