Sigue a Trendencias

isabel-lucas_chanel1.jpg

Esta semana tenemos mucho donde elegir por eso de los desfiles de Alta Costura, y es que el front row y el streetstyle dan para mucho. Pero hemos tenido otros modelitos a los que no me he podido resistir para que sean votados por vosotras.

Isabel Lucas acudió al desfile de Chanel así de elegante. Un modelito perfecto para destacar en un magnífico desfile, y cómo no eligió para la ocasión un vestido de cóctel de Chanel, de la colección Primavera-Verano 2009.

El look de Geraldine Saglio con shorts, camiseta blanca y americana negra, me encanta para el verano. Es estiloso, informal pero elegante. Y combinado con bailarinas, mostrando comodidad. Salvo las bailarinas, el conjunto completo es de Topshop.

090707-street-looks-de-fashion-week-mard_aspx68707image1.jpg

Pero además, los looks de la joven Emma Watson , una de las protagonistas de esta semana, han sido muy comentados, y todo por su gira en la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y por eso uno de mis looks preferiros es el elegido por la actriz en el Show de David Letterman y que a vosotras también os ha encantado, según vuestros comentarios.

watson1.jpg

En esta ocasión Watson eligió un original vestido de Christoper Kane de la colección de Invierno 2009 combinado con unos preciosos zapatos de taconazo y una plataforma de escándalo en dorado.

¿Con quién te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios