Sigue a Trendencias

Victoria Beckham y Elle McPherson

Victoria Beckham parece ser la mejor imagen de sus propios diseños. Hace unos días la ex Spice Girl estuvo rodando y checando la campaña fotográfica para su colección de vestidos para la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Y como siempre traía puesto uno de ellos, aunque no sólo lo hace en esas circunstancias, también en aeropuertos, eventos y en el día a día.

Con lo que a Posh le gusta andar en su propia ropa, no me sorprende que una vez más use un modelito muy estilo Rouland Mouret de cuello redondo y sin mangas, con un faldón en la cintura como el toque más distintivo del modelo. Lo que si me sorprende es que alguien más ya lo esté llevando.

Pero eso sucede a menudo en los sets de las series y películas. Elle McPherson está en el rodaje de The Beautiful Life junto a Mischa Barton. Pero, si ayer veíamos a la Barton con un atuendo desafortunado, ahora vemos que Elle por algo es la que dirige la agencia dem odelos en la serie. La australiana tiene un cuerpo fabuloso y un estilo elegantísimo. Con el vestido de Victoria Beckham y sus stilettos negros, “el cuerpo” no podía pedir más. Incluso su peinado leonino le sienta muy bien.

¿Quién creen que luce mejor, la propia diseñadora o una percha como Elle?

Foto | Grazia
En Trendencias | ¿Mischa Barton marcará estilo con The Beautiful Life?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios