Sigue a Trendencias

Karl Lagerfeld Harpers Bazaar

Gracias al seguimiento que le ha hecho la edición americana de Harper’s Bazaar a Karl Lagerfeld durante 24 horas, hemos conocido un poco más cómo es el día a día del káiser y alguna que otra curiosidad sobre él que quizá no sabíais. ¿Las vemos?

1. Karl duerme siete horas, ni una más ni una menos. Si se va a dormir a las dos de la mañana, el diseñador se levanta a las nueve y si se va a las doce de la noche, a las siete de la mañana ya está en pie.

2. Su desayuno consiste en dos batidos de proteínas con sabor a chocolate recetados por su doctor y lo único que bebe es Coca-Cola Light. Nada de café, nada de té, solo Coca-Cola Light.

3. Tiene un lugar especial en su apartamento para la lectura de la mañana desde donde se ve el Sena y el Louvre. Lee periódicos en inglés, francés y alemán además del Women’s Wear Daily.

4. A las 11 de la mañana se afeita y se lava el pelo. Odia tener pelo en la cara y como el de la cabeza no lo tiene blanco sino gris, se lo decolora con un champú seco de Klorane.

Karl Lagerfeld Harpers Bazaar

5. No se ducha hasta las 12 porque antes trabaja con colores y podría mancharse. El trabajo con las pinturas lo hace en camisón (si, camisón) que siempre es blanco, igual que sus sábanas y los cojines de la cama. Y, como cabría esperar, lo cambia cada día.

6. Su uniforme de trabajo lo componen las chaquetas de Dior, que tiene en varios materiales, y vaqueros de su propia colección.

7. Karl tiene dos casas en para dos propósitos diferentes. Una para desayunar y para hacer bocetos y la otra, en el mismo edificio donde el diseñador come (si es que come), cena y atiende a las visitas.

8. Cuando sale de casa, además de al estudio de Chanel, el káiser suele ir a la librería Galignani, Colette y en alguna que otra ocasión, a la tienda masculina de Dior.

9. Solo trabaja en el estudio de Chanel de cinco a ocho. Prefiere hacerlo todo por su cuenta y cuando tiene alguna idea o ha finalizado algún trabajo lo envía desde el Iphone.

10. Al final del día, nuestro amigo Karl juega con su gato Choupette (eso me gustaría verlo) y si no está cansado lee un libro.

Via|Harper’s Bazaar
Fotos | Karl Lagerfeld
En Trendencias | ¡Karl Lagerfeld es tuerto! Ya sabemos el porqué de sus continuos desastres…
En Trendencias | Diez años de Alber Elbaz en Lanvin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios