Las 10 compras imprescindibles para el otoño-invierno 2010/2011

Las 10 compras imprescindibles para el otoño-invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mi compañera Andrea ya nos explicó dónde encontrar en las tiendas low cost las prendas más básicas de la temporada, esas que nos servirán de fondo de armario por mucho tiempo puesto que son clásicos que no pasan de moda.

Pero también hay que añadir a nuestro armario alguno de las prendas más tendencia de la temporada, aunque caigan en el olvido dentro de unos meses, pero os podemos asegurar que durante este otoño-invierno serán las reinas. Incluso repasando los básicos de primavera, vemos que más de uno continua siendo protagonista.

Estas son la selección de 10 compras básicas para el otoño-invierno 2010/2011:

1) Un chaquetón con borrego por dentro. El que os mostramos en portada es de H&M, pero todas las tiendas están sacando versiones más cortas (tipo cazadora de aviador) o más largas. Perfecto para los días más fríos del invierno.
2) Una capa. Otra prenda de abrigo que pegará muy fuerte esta temporada.
3) Un abrigo camel. Si dudas qué prenda comprar este otoño, apuesta por este clásico que seguro que no se pasará de moda tan fácilmente. En general, todas las prendas en color camel serán una buena inversión para zambullirnos de lleno en la moda de este otoño.

4) Unos shorts o bermudas. Si pensábamos que en verano nos despediríamos de los shorts o bermudas, estábamos equivocados. En invierno se llevan con medias, con un jersey de ochos y bajo las capas. Un estilismo que triunfa.

capa ferragamo

5) Una falda larga o una falda midi. El largo de las faldas y de los vestidos se alarga, así que podemos comprar la versión que más nos guste, ligeramente por debajo de la rodilla o directamente hasta el suelo. esta es de Tommy Hilfiger.

tommy hilfiger falda

6) Unos pantalones de campana. Los setenta vienen con fuerza, así que un pantalón de este tipo nos ayudará a acercarnos a esta década.
7) Una blusa con lazada. Perfecta para lucir con los pantalones de campana.

mango blusa

8) Unos botines de cordones. Un calzado cómodo y muy versátil que nos sirve para ponernos en onda con este otoño-invierno 2010/2011.
9) Algún complemento con estampado leopardo. Uno de los estampados más complicados viene muy fuerte este otoño, y para mi gusto, es mejor lucirlo en pequeñas dosis, por ejemplo, en los complementos. Ya le tengo echado el ojo a este bolsito de Purificación García, aunque los botines y zapatos también admiten perfectamente el print leopardo.

bolsos leopardo pg

10) Un vestido con vuelo. Hablábamos de la década de los 70, pero este año también nos inspiraremos en los finales de los 50 y principios de los 60 con el new look y esos vestidos entallados que terminan con mucho vuelo. Un look de lo más femenino.

Fotos | Style, H&M, Mango, Purificación García
En Trendencias | Tu guardarropa básico low cost para la próxima temporada

Comentarios cerrados
Inicio