Sigue a

peinado victoria beckham

Pocas son las que se atreven a dar el salto de cortarse el pelo, pero con todas la famosas que se están animando, seguro que pronto les empiezan a salir imitadoras. El pelo corto es el más fácil y cómodo de mantener, pero también requiere cierto trabajo para lucirlo perfecto. Hoy repasamos los peinados de los cortes de pelo de famosas más comentados.

Victoria Beckham se ha dado uno de los cortes de pelo más radicales, pero tengo que reconocer que está guapísima, el corte la rejuvenece y le da un aire más atrevido. Para conseguir su peinado, sólo hay que vaporizar spray texturizador sobre el pelo húmedo y secarlo con el secador a mucho aire o dejarlo secar al aire libre. Échate un poco de gomina en las manos y revuélvete el pelo para crear ese aspecto de despeinado. Este corte está recomendado para aquellas que tenéis el pelo liso u ondulado, con el pelo rizado no queda muy bien.

El peinado de Michelle Williams, estilo años 20, se realiza creando suaves ondas que queden pegadas a la cabeza, con un corte a la altura de la barbilla. Primero se aplica gel de peinado sobre el cabello. Con la ayuda de una plancha rizadora, se va tomando mechón a mechón de pelo y rizando, alternando un mechón rizado hacia delante y otra hacia atrás. Vete colocando horquillas para sujetar el pelo a la cabeza mientras se va secando el gel. Una vez seco, quita las horquillas suavemente y cepilla ligeramente con un peine de púas.

peinado michelle williams

Es muy sencillo peinar el corte de pelo que lleva Selma Blair. Con la ayuda de un secador y de un cepillo, seca el pelo hacia abajo y hacia delante. Utiliza un gel para que el pelo brille y coloca mechones sobre la frente y por delante de las orejas para crear un efecto más moderno y juvenil.

peinado selma blair

Via | Instyle
En Trendencias | Peinados con melena corta y pelo liso, Peinados con pelo rizado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios