Compartir
Publicidad

Jimmy Choo celebra su 20 aniversario a lo grande con un vídeo en el que 7 top-models rapean para demostrar de qué van

Jimmy Choo celebra su 20 aniversario a lo grande con un vídeo en el que 7 top-models rapean para demostrar de qué van
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, la firma Jimmy Choo está de celebración. 20 años de existencia son muchos, y una fecha tan especial merecía que tanto Sandra Choi - directora creativa de la marca, y sobrina del famoso bottier -, como Pierre Denis (CEO de la firma) pensasen en acciones impactantes que nos dejasen a todos con la boca abierta.

Sasha Pivovarova

Así que coincidiendo con la Fashion Week neoyorquina, ambos aprovecharon para organizar una fiesta muy privada, a la que sólo invitaron a un selecto grupo de clientes y amigos de la casa entre las que se encontraban las modelos Amber Valeta, Jasmine Tookes, Lexi Boling, Milla Jovovich, Sasha Pivovarova, Taylor Hill, Xiao Wen Ju.

Globos
Dj
Actuacion

El cóctel fue seguido de una fiesta que tuvo lugar en el flagship que la marca tiene en la zona de Meatpacking. Nada más llegar, los invitados tuvieron que atravesar unas espectaculares instalaciones realizadas con globos rosas, blancos y grises realizadas por el artista Robert Moy siguiendo una estética muy años 90, que fue cuando se fundó la marca. Muchos fueron los que se animaron a bailar al ritmo de la música, y disfrutar en vivo de la actuación de la legendaria artista Mary J. Blige.

Xiao Wen
Sasha Botas

El evento en cuestión tuvo lugar ayer, y antes de la cena los invitados a la misma pudieron ver un vídeo muy visual y divertido, firmado por Theo Stanley bajo la dirección artística de Trey Laird, en las que se pueden ver a las sietes modelos no sólo posando para la nueva campaña otoño-invierno 2016-2017 si no también rapeando en playback la canción "Girl Gang" de Leikeli47.

La letra de la canción viene a decir algo parecido a:

"Si intentas callarnos, te enseñaremos de qué vamos. Y para dejar la cosa igualada, tiraremos tu puerta a patadas...".

Jasmine
Mila Jovovich

Me divierte un montón la mezcla de puro lujo y glamour por medio de una puesta en escena impecable - que nos permite ver los últimos modelos de las colecciones de bolsos, zapatos, cinturones, gafas de sol, y pañuelos de la marca lucidos por estas espectaculares top-models - con esa canción tan cañera. La sensación es parecida a cuando veo editoriales de moda donde las modelos lucen vestidos de muselina en la nieve.

Amber Valetta
Lexi Boling

Sandra Choi ha explicado que el mensaje que han querido transmitir a través de este vídeo es una reflexión sobre las mujeres de hoy, dinámicas, seguras de sí mismas y divertidas pero, sobre todo, capaces de vivir la vida en base a sus propias reglas. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha rechiflado.

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | Bienvenidos a la mesa de la Alta Costura de los zapatos de Jimmy Choo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos