Sigue a Trendencias

Tiffant&Co

Tiffany & Co cumple 175 años. Y para celebrar este cumpleaños tan especial, la firma celebró en Madrid El Sueño de la Noche en Plata, una fiesta por todo lo alto a la que no pude faltar, en un marco incomparable: el Palacio de Neptuno, perfectamente decorado, y en el que no faltaba detalle.

De fiesta con Tiffany & Co:

De fiesta con Tiffany & Co:

Hace 175 nacía un nombre maravilloso que haría soñar a mujeres de todas las edades: Tiffany & Co. la firma de joyas sigue sorprendiendo por sus maravillosas colecciones que brillan por igual en piedras preciosas o en la plata más moderna y vanguardista. Con el tiempo, la tienda de regalos inaugurada por Charles Tiffany el 19 de septiembre de 1837 se convertiría en un referente mundial de los diamantes, en el creador de las joyas más exquisitas y deseadas.

De fiesta con Tiffany & Co:

Y de repente estaba en mi particular Desayuno con Diamantes, aunque en este caso fue cena con plata. Me es indiferente ¡es Tiffany&Co! Nada más entrar, después de pasar la alfombra azul verdosa, tono característico de la firma, unas simpáticas azafatas nos dieron un sobre monísimo con una llave en su interior. Esta llave, con borla incluída, era para un sorteo, en concreto para abrir alguna de las vitrinas con regalos sorpresas de Tiffany&Co. A mi, desafortunadamente, no me tocó nada.

Llave Tiffany

Entre copita de cava y canapé, por cierto un catering muy dietético sólo apto para modelis, y música en directo del grupo Anni B Sweet y EME DJ, pude disfrutar de sus piezas en plata más sofisticadas allí expuestas. Y es que la firma americana se adapta a las nuevas tendencias con espectaculares creaciones en plata o metales vanguardistas como el metal de rubedo.

De fiesta con Tiffany & Co:

Y no me puedo olvidar de los looks elegidos por algunos invitados. Que si vintage con una braga-faja o el hortera con tocado de plumas y collar de perlas o las siniestras Forqué. No me olvido de las acertadas, que también las había. Toda una aventura estilística.

De fiesta con Tiffany & Co:

Las sofisticadas creaciones de Jean Schlumberger, los coloristas diseños de Paloma Picasso, las sinuosas formas de las colecciones de Elsa Peretti o el estilo siempre urbano y práctico de Frank Gehry, todos sus colaboradores siguen confirmándose como los máximos constructores de fantasías.

Joyas Tiffany

Esta es una de mis colecciones preferidas, me encantan los corazones.

Tiffany

Para terminar la fantástica velada de regalo un corazón de chocolate, qué pena me da comérmelo, así que mejor lo dejo en esta cajita tan mona.

Tiffany chocolate

Tampoco faltaron rostros conocidos, de esos que no se pierden ni un sarao como Mª José Suárez de Emilio Pucci, Norma Ruíz de Halston Heritage, Carmen Lomana, Mónica Pont, Berta Collado, Edurne y muchas más que no quisieron perder esta cita de película.

Fotos | Tiffany & Co. Goyo Conde
En Trendencias | Tiffany & Co: el lujo también puede estar en la plata

Ver galería completa » De fiesta con Tiffany & Co: "El Sueño de la Noche en Plata" (21 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios