Compartir
Publicidad

El sexy más ácido lo firma Versace Atelier Primavera-Verano 2016

El sexy más ácido lo firma Versace Atelier Primavera-Verano 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Versace Atelier es hacerlo de grandes modelos, un front row de infarto y vestidos ultra sexys con aberturas que rozan lo imposible y explotan el lado más femenino de aquellas que los lucen. Abriendo el circuito de Alta Costura, Versace Atelier Primavera-Verano 2016 ha continuado esta senda, deleitándonos con modelos de la talla de Behati Prinsloo, Lara Stone, Gigi Hadid – encargada de cerrar el desfile –, Joan Smalls, Rosie Huntington o Irina Shayk, y arrancándonos los aplausos con vestidos en tonos ácidos y cuerdas a modo de detalle.

Versace Atelier Primavera Verano 2016 Coleccion Alta Costura Paris 15

Una vez más Donatella Versace ha jugado todas sus cartas, sus ases no se han quedado en la manga y han pisado la pasarela con fuerza a modo de vestidos con escotes geométricos, largos falsos en los que las transparencias han representado un gran papel y una paleta cromática que lejos de enfrentar al blanco y al negro, ha logrado inyectar una dosis de adrenalina gracias a colores cítricos como el tangerina, amarillo o azul turquesa.

En Versace Atelier no sólo los vestidos han adquirido un cariz sexy y femenino, los smokings se han cubierto de cut outs en mangas y pantalones, las americanas se han entallado a la cintura y han otorgado todo el protagonismo a unos bonitos y profundos escotes. Además, los detalles a modo de cuerdas, tiras en tonos neón y transparencias repletas de brillantes han redondeado una serie de looks sólo aptos las más atrevidas.

Versace Atelier Primavera Verano 2016 Coleccion Alta Costura Paris 42

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | En tu desfile me colé y a todas enamoré: los looks de mujer de Balmain menswear Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos