Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando

Sigue a Trendencias

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week, o lo que es lo mismo, la Semana de la Moda de Berlín (ya sabéis, patrocinios…), algunas de las famosas más estilosas cogieron el avión y se plantaron en la capital alemana para asistir a la fiesta que organizaba Calvin Klein para la presentación de su colección Primavera-Verano 2011.

Entre estas celebrities adivináis quién iba más guapa. Pues sí, Diane Kruger. Ella logra llevar a cabo la sentencia de menos es más, con un minivestido blanco sin mangas y sin escote alguno que lució genial con unos peep toes de generosa plataforma.

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando I

Iba muy guapa con un recogido, raya en medio, unos pocos mechones sueltos y la cara en colores nude junto a un lápiz de labios rosado. La sombra de ojos en tonos marrones intensificó sus bonitos ojos azules.

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando II

Tras ella otra famosa que nunca falla: Zoe Saldana, que lució así de bien un vestido muy ajustado, en color aguamarina, de un solo hombro y con unos zapatos bicolores en el tacón, a juego con el vestido, ideales. Me gustó mucho también su peinado.

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando. Lara Stone

Como fan absoluto de Lara Stone creo que nunca he visto con malos ojos un look suyo, ya que siempre hay algo que me gusta. Pero entiendo que a alguien no le transmita lo mismo. A mí me encanta ver a la modelo de color cobre con este vestido de escote barco y zapatos de punta negros.

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando II

La actriz de 90210, entre otros productos de calidad cuestionable, AnnaLynne McCord, parecía estar más preocupada en posar de espaldas a los fotógrafos y de mandarlos besos que hacerlo por delante. Figura tiene, tanta como poco estilo.

Todas las invitadas a la fiesta de Calvin Klein con Diane Kruger y Zoe Saldana brillando. Sara Nuru

Me encantó el vestido que lució Sara Nuru, además de que le quedaba fantástico.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios