Síguenos

Sienna Miller en la premiere de G.I.Joe

La rubia actriz sigue haciendo de las suyass en cuanto a moda. En estas dos últimas semanas la hemos visto más que en los meses previos, pues Sienna Miller se encuentra promocionando su último trabajo en gira mundial, G.I. Joe. Una aventura que lleva los muñequitos y la caricatura de nuestra infancia a personas de carne y hueso directamente en la pantalla grande.

Su look marinero de Loewe en pleno London Bridge le ganó una nominación a mejor look de la semana. También la vimos con modelitos floreados en el photocall y la conferencia de prensa navegando por el Tamesis.

Pero para Japón, la chica no podía ser menos y necesitaba mostrar una conjunción de su estilo y de inspiración nipona. Así que, Sienna escogió un traje de dos piezas super brillante. El conjunto era un traje de Gucci Otoño-Invierno 2009/10 en estampado de chettah gigante y realizado en gold lamé.

La rubia también llevó la camisa azul de satín brillante y los mismos botines de puntera abierta que el modelo de la pasarela. Escogió el look Gucci al completo, exceptuando las gafas de sol. Además Sienna luce un cabello más largo nuevamente con lo que la sexy coleta le imprimía un toque completamente adecuado al atuendo.

Sin embargo, yo nunca esperé ver a Sienna amante del estilo más boho chic y folk con este conjunto tan de Las Vegas y de Elvis. ¿Qué les parece? Definitivamente sacada del Comic Con.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Vestidos florales para el verano: Sienna Miller enseña sus opciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios