
Es imposible tener una cobertura completa de los mejores estilos de los Oscar’s 2009 sin hacer una mención especial a los diseños que lucieron Halle Berry y Nicole Kidman sobre el escenario que revivia las glorias del antiguo Coconut Groove. El más puro estil ode la vieja escuela hollywoodense se dejó sentir esa noche y estas dos guapas mujeres no decepcionaron en ningún momento.
Elegidas para presentar junto a Sofía Loren, Shirley McLane y Marion Cotillard el premio a la Mejor Actriz 2009, estas ganadoras del Oscar en la misma categoría en ediciones anteriores supieron infundir fuerza a su papel no sólo con sus discursos, sino con el modelito que llevaron.
Halle Berry escogió un precioso diseño de Marchesa realizado en organza negra con aplicaciones en dorado en el pecho. El escote palabra de honor y la figura de corte de sirena del diseño fue algo que tal vez Beyoncé intentó copiar logrando un atuendo horrendo. Las joyas de H.Stern de la Berry y lo bien que le sienta el cabello recogido, pues deja ver su rostro, completaron el estilo.
Por su parte, Nicole Kidman escogió un diseño en color crema de L’Wren Scott muy femenino. El detalle del escote y el ruedo imitando delicadas ramitas que iba a juego con el estampado de naturaleza del vestido le daba su toque de originalidad. Además de que el pelo corto y semiondulado muy años 30’s le sienta a la Kidman perfecto.
Se dan cuenta como las dos actrices han recuperado su figura tras ser madres en segundos. ¡Qué envidia!
Foto | Style
En Trendencias | Las invitadas a los Oscar’s 2009 (II) , El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar 2009







Comentarios
el de Halle berry es precioso , super elegante, del de Nicole no me acaba de matar tan blanca y con esas plumitas... el diseño es bonito pero la enpalidece mucho, el de Sofia Loren lo encuentro horrible con tanto volante, esta señora con la edad que tiene esta muy bien todabía y podia haber elegido un modelo en otro tono y de lineas mas glamurosas
soy susannn456 y soy nueva en aca y la moda es lindo y siemprebeser lindoooooooo los quiere susannn456
Los dos vestidos son preciosos. Nicole Kidman acertó plenamente con el peinado y el maquillaje, son el remate perfecto para el vestido.
Me quedo con Nicole.
Me gusto como lucia halle mas que nicole !
me gusto mucho mas halle tal ves por su color de piel le sienta muy bien y el vestido le hace una figura envidiable, nicole es linda pero su color de piel demasiado blanco para mi gusto!! ;)
AMbas, perfectas.
Me gusta como van las dos. Coincido con que Sofia Loren no estaba muy favorecida.
Halle Berry luce como vagabunda con vestido robado, Kidman perfecta como siempre.
Están las dos genial, Nicole me gusta más especialmente, porque va taaaan bien, es que no hay palabras. Creo que salvo Beyoncé me gustaron todos los vestidos. El de Nicole es apabullante, quien haya creado ese diseño tiene una mente maravillosa.
Pero que duda cabe de que casi todas iban guapisimas.
me quedo con nicole!!!
por cierto el vestido de jennifer aniston era muy lindo igual =)
Quisiera yo tener el cuerpo de Sofía a mi edad y no a la suya, jaja!! pero si coincido en que el mostaza no es su tono...
Nicole esta muy traslucida parece un fantasma ademas esta usando muchas prendas de Lwren scott blancas, deberia ir mas colorida.
Hey ps mil graxias x poner fotos d estas damas, para mi las 2 stan espectaculares digo cada una con su estilo ya ke son muy diferentes, es desir no kieran ke nicole use lo d berry y biseverza verdad??? jeje en fin ps me facino ver a 2 d mi actrices favoritas juntas en el escenario y poco despues se le unio otra la gran kate para recoger su merecido premio, fue la mejor entrega xke mis 5 actrices favoritas stavan alli en desir angelina y meryl completaron el quinteto jeje!!!
xoxo jrod
¡Arriba los que somos blancos de piel, sí señor! Yo me quedo con Nicole; no porque, particularmente, esta mujer me encante, sino porque no tengo palabras para ese vestido y ese fantástico peinado. ¡Un diez para ti, Nicole! Halle, por otra parte, también está radiante, pero...¿es mi obsesión por la figura, la forma del vestido o está bastante más ancha de caderas que Nicole? Sea como sea, tenemos que darle las gracias a estas dos mujeres que han dejado su huella en la historia del cine por demostrarnos, una vez más, cuál es el significado de la elegancia. Dave Sanders
Definitivamente me quedo con Halle, el vestido de Nicole me encanta pero soy más de negro y Halle me parece más de carne y hueso y me gustan las mujeres con más curvas para estos vestidos pero las dos están muy bien.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect