Las invitadas a la fiesta de Mango Primavera-Verano 2011

Sigue a

p-v.jpg

Y seguimos con más fiestas. Esto es un no parar. Anoche estuvimos en el fiestón al que nos invitó Mango en el Palacio de Cibeles, en Madrid, con motivo del desfile Primavera-Verano 2011. Concretamente, el desfile se celebró en la Galería de Cristal, donde por cierto, pasé un poquito de frío.

La larguísima pasarela por la que desfilaron las modelos emulaba una estación de metro, con bancos, farolas y señales. Y en los bancos estábamos sentados los periodistas e invitados. Y en medio de este decorado allí estaba la gran invitada: Olivia Palermo. Nunca la había visto en personal y es más bajita de lo que pensada. Iba compañada de su guapísimo novio y modelo, también de Mango, Johannes Huebl.

Un desfile de invitados en el que no faltaron las de siempre: Naty Abascal, Cari Lapique, Mar Flores, Raquel Sánchez Silva, Marisa Jara, Dafne Fernández, Ana García Siñeriz, Carla Royo Villanova y muchas más. Todas ellas monísmas y muy elegantes, y casi todas de negro, que sin duda, fue el color estrella de la noche.

Olivia optó por un pantalón ancho y camisa blanca, todo de Mango. Y bolso marrón, que es una bandolera, pero que ella lo lució de mano. Un bolso que no me gusta para llevar a una fiesta así.

Carla Royo

Entre las invitadas no sólo había famosas, también chicas anónimas y muchas bloggeras. Y realmente lo que más me llamó la atención de sus elegantes estilismos, fueron los zapatos y los taconazos de vértigo que había en la velada.

Dafne Fernandez

Me encantaba el look de Dafne Fernández, estaba guapísima con esta mini-falda blanca que le permitía lucir sus interminables piernas. La combinó con una blusa negra de Mango y sandalias preciosas, también de la firma catalana.

Nati Abascal

Naty Abascal optó por un vestido negro muy ajustado, que combinó con un trench. A su lado durante el desfile se sentó Cari Lapique con un vestido gris. Dos incondicionales de todas las fiestas, no sólo de las de Mango. (En al foto Naty con María Garcia de la Rasilla).

Monica Estarreado

Mónica Estarreado iba espectacular con un vestido rojo con torera incluida. ¿No os parece?

falda.jpg

Por cierto, varias invitadas coincidieron con la preciosa falda rosa de plumas de Mango de la colección de Invierno que nos propone para lucir estas fiestas y que Mónica Hoyos eligió para la fiesta de Hugo Boss. Entre ellas la llevaba la periodista de modaClara Courel.

modelo.jpg

La modelo española Paula Guillo que escogió un vestido ajustado de print floral de la colección Mango by Naty. Un diseño, que por cierto, no se encuentra en tiendas o al menos es muy difícil de conseguir.

mangopresentnewcollectionspringsummer2dccs3-ynnul.jpg

La hermana de Paz Vega últimamente la estamos viendo en todos lo saraos. Sara Vega también eligió el negro para su vestido de amplios hombros y taconazos. No sé cómo podía andar con esas plataformas.

Sara Vega

Arancha de Sol eligió un look total de negro con una preciosa falda y camisa negra, una de las prendas estrellas de la fiesta, combinado con botines. Un look rockero. La cazadora de cuero con tachuelas era divina.

Marisa Jara

Y con la misma falda de Dafne iba Marisa Jara pero en negro, combinada con una blusa del mismo tono, todo de Mango. Por cierto, me encanta la falda, pero todavía no la he visto en tiendas.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva que últimamente está en todos los saraos escogió pantalones de vinilo y bolero de piel.

mangopresentnewcollectionspringsummerwh5jii_blqul.jpg

La actriz Silvia Alonso, la protagonista de Tierra de Lobos, también acudió a la fiesta con un mini-vestido de lentejuelas negro. Por cierto, me pareció guapísima.

Por cierto el catering era de Caritina Goyanes.

Esta tarde os enseño el desfile.

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios