Lara Stone elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2010

7 comentarios

Lara Stone

Calentita acaba de llegar esta fotografía. Y es que hace tan sólo unas horas que se han celebrado en Londres los British Fashion Awards 2010. Y una de las premiadas ha sido Lara Stone, escogida como la Modelo del Año. Sinceramente no sé qué le ven a esta chica porque personalmente no me gusta nada, tiene unas facciones demasiado masculinas que no me terminan de convencer.

La modelo escogió para la ocasión un vestido blanco de líneas rectas y sin mangas de la colección Resort 2011 de Calvin Klein, un diseño fiel al estilo de la firma. Y no es para menos que opte por un modelo diseñado por Francisco Costa, cuando Stone es imagen de la firma. Como complementos ha escogido unas sandalias negras y clutch a modo de caja plateado.

Mañana, bueno ya hoy, os mostraremos el resto de las invitadas.

Foto | © 2010 Wire Image

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ramona !
    ramona | 2 estrellas

    Tienes razón tiene facciones muy fuertes, pero no termina de gustarme.. Es una chica que se ha hecho un hueco, y está muy solicitada vaya que está de moda, y le hacen buenas fotografías,  pero de eso a la modelo del año...yo la veo raruna, se saca partido pero támpoco así uff que belleza  sin duda no, su altura y facciones fuera de lo común es lo que llaman la atención, al menos no es la "belleza" tipica, eso sí lo resalto.

    -- editado por última vez a las 02:25

  • 2

    Avatar de estilista !

    Bien merecido lo tiene! Nose si sera HERMOSA pero en las fotos sale increíble! Cada campaña que hace una es mejor que la otra!

  • 3

    Avatar de theblondeage !

    Nadie dijo que para ser modelo había que tener cara de princesita dulce de cuento, modelos hay para todos los gustos, y su cara de rasgos duros es el sello de identidad de Lara al igual que sus dientes y su cuerpo. Me parece un poco tonto que digan que no es guapa o que no tiene una cara comúnmente bella, claro que no, es modelo, no miss universo, no es un requisito esencial.

    A mí ella me encanta, es una modelo genial, llena de fuerza y poderío, pero a pesar de eso, no considero que haya sido su año, el año pasado por ejemplo me pareció que trabajó más. Yo el título de modelo del año se lo hubiese dado a Monika Jagaciak, Freja o Karmen Pedaru.

  • 4

    Avatar de rolf !
    rolf | 4 estrellas

    Me parece que como ella hay muchas, pero no sé, algo tendrá para ser elegida modelo del año. Lo que no me convence es el vestido, demasiado sencillo, la verdad es que este vestido no me dice nada.

  • 5

    Avatar de cumpun !
    cumpun | 1 estrellas

    Pues yo creo que en eso radica su éxito, es increiblemente sensual y sobre todo distinta y con gran fuerza erótica, que muñequitas de porcelana sin formas ya hay demasiadas...

  • 6

    Avatar de Andrea !

    Esta modelo tiene mucho estilo, los rasgos, el cuerpo, y sus maneras

  • 7

    Avatar de SJP Fan !

    pues no tiene la cara mas linda! pero sus facciones tan marcadas la hacen única, es super camaleonica y no escualida como la mayoría de las modelos, además este año y el pasado ha estado en mil editoriales, no en vano es la consentida de Carine R! me encanta Lara!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL