
Hace tiempo que no la veíamos pisar una alfombra roja, la hemos visto excelsa en el papel en el que todas nos encandila, la hemos visto en actos aislados luciendo palmito, pero Leighton Meester se hacía de rogar en un acto como éste, un estreno multitudinario en la Gran Manzana. Así de fresca, desenfadada y demostrando su gran amor por los minivestidos, pisaba ayer con garbo.
Enfundada en una túnica estampada con flecos a la espalda firmada por Giambattista Valli y de su colección de primavera-verano 2010, la melena al viento y unas exageradas sandalias jaula abotinadas.

¿Qué os parece?

¿Guapa o no?
En Trendencias | Dos perfectos looks de invierno en tonos de primavera, por Leighton Meester
En Trendencias | Looks de fiesta en Gossip Girl: conquista la noche al estilo Leighton Meester, Blake Lively y Jessica Szohr
Foto Agencias via zimbio






Comentarios
me enkanta esta chica!la veo muy favorecida, aunque quiza ese tono de pelo...me gusta mucho la tunica y las sandalias tambien!
interesante
A mi no me termina de convencer. Obviamente no va tan mal como en ocasiones anteriores (creo que por fin ha pasado esa etapa "rara" que tuvo) pero no deslumbra. Es un look muy normalito y quizás deberíamos esperar algo más de ella.
Nos encanta esta chica!!!siempre nos sorprende!!!!!un 10!
Pasaros por nuestro blog: http://ogirlsjustwannahavefun.blogspot.com/
Me parece que está muy guapa y el vestido me encanta y además con esos zapatos, que me parecen una maravilla.
brillante
Yo la encuentro guapisima, pero si que pasó una temporada que no me gustó mucho como vestia. Tambien pienso que tiene un fisico espectacular, es muy alta, con curvas, y tiene que andar con cuidado lo que se pone por no parecer excesiva o directamente hortera. En este look si me gusta.
Tienes razón, tubo unas apariciones en las que salió espantosa. Por suerte, parece que se está serenando un poco, me gusta!
Creo que este es el look qeu más me gusta de todos los qeu le he visto por la alfombra. Geométrico pero sin psarse. Los zapatos estuepndo. Nada de cosas raras de colores imposibles... BIEN!
interesante
El look me gusta, pero la veo rarisima de cara, quizás sea por el color de pelo.
estoy de acuerdo contigo
yo tambien!
No se ve la espalda del vestido que tiene que darle el puntito... ;)
brillante
La espalda es bastante rara, con flecos verdes. Por eso no me convence el vestido. Te dejo el enlace con todas las fotos:
http://www.redcarpet-fashionawards.com/2010/04/07/date-night-new-york-premiere-leighton-meester-in-giambattista-valli/
interesante
¡Gracias por el enlace! El vestido, por detrás, es feísimo... pero por delante me parece mono. Y creo que a Leighton le queda bien el pelo claro, aunque éste, quizás, no sea el tono adecuado. :)
A mi me gusta el look, pero como comentais, tampoco es espectacular, es normal,solo normal!!! Pero es un buen comienzo.
Airam
Muy guapa, esta niña luce muy bien cada modelo que se pone.
A mí tampoco me convence mucho con este look... Y eso que es una de "mis chicas predilectas", pero no sé, este look... No me termina. Quizás sea por ese color de pelo tipo "paja", cuyas puntas parece que estén sequísimas! O porque quizás le falta un toque de color en la cara. Se le ve mejor en la primera foto, que sale más alejada, que en la segunda. Pero aún así, está guapa (cómo no, ella es guapa), pero en anteriores ocasiones la he visto muchísimo más rompedora y espectacular.
Menos mal que ultimamente esta mas tranquilita con lo de ser una trendsetter a toda costa, porque todavia tengo pesadillas con aquel mono de Vuitton con zapatos a juego!
Me gusta mucho su look. Le queda mejor la cara sin tanto maquillaje, cuanto más natural más guapa. Os acordáis lo fea que estaba tan pintada en algunas de sus apariciones pasadas?
A mi tampoco me termina de convencer. Pero claro, si comparas este look con sus ultimas apariciones va mucho mas acertada. Aunque a mi me gusta mas de morena, con ese color de pelo no la encuentro favorecida.
Normal nada fuera de lo comun. La veo desmejorada eso si. Me gusta ella, pero como que nad mas le taparon las ojeras y vete. Algo le falto.
guapa si!!! pero no le llega al liston que nos ha puesto su alter ego Queen B!!!!
y el color de cabello no me gusta como le queda!
Va super linda la mina, me encanta el look, las sandalias jaula tipo botines están bárbaras y los minidresses que siempre le van tan bien !
... Pero una aclaración che, Leighton Meester es todo, menos una mujer alta.
Va guapa y correcta, tampoco espectacular. Pero me gusta más con el pelo un poco más oscuro!!
No es del mejor look que le he visto a Leighton en lo personal, hay mejores, no me dejo guau!, pero esta bien, el peinado no me convence, y esta más rubia!
En la segunda foto me ha recordado a Geena Davis. Creo que me gustaba más Leighton de morena, el vestido muy lindo, pero la parte de atrás se ve muy extraña, parece una capa.
-- editado por última vez a las 09:34
Creo que esta chica siempre ha tenido un estilo elegante. Ha habido veces que se ha metido demasiado en el papel de Gossip Girl (vease el post de zapatos amarillos), pero parece que va por buen camino, y yo no puedo ponerle ni una pega a su look.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect