Alfombra roja de los Premios Goya 2011: las famosas peor vestidas. Vota a tu "favorita"

Síguenos

Alfombra roja de los Premios Goya 2011: peor vestidas

Lo que más me interesó de la gala de los Goyas 2011 fue su alfombra roja. Ver qué modelos iba a llevar cada famosa y quién sería la mejor vestida de la gala (para mí: Elena Anaya una de las mejores, soy fan de su estilo) me interesaba más que todo el espectáculo montado dentro. Me aburre tanto agradecimiento a la familia, a los amigos, a las amigas, al perro…

Así que como ya estamos eligiendo a las famosas mejor vestidas toca hacerlo igual con las famosas peor vestidas de la gala. Todos somos tiernos corderitos que no decimos nada malo de nadie, pero bajo esa fachada bien sabemos que se esconde un lobo dispuesto a no pasar por alto ningún look. A ver esos votos y comentarios más críticos.

Vestidos en rojo, peligro pasional

Peor vestidas Goya 2011: Victoria Vera

Victoria Vera apostó por el rojo en un vestido que ha recibido grandes elogios pero que a mí me parece que no le favorece nada o no logra transmitir el estilo que tiene el diseño con la parte de la izquierda en terciopelo. Quizá con un mejor peinado no estaría en la lista.

Peor vestidas Goya 2011: Verónica Forqué

Seguimos de rojo con el look de Verónica Forqué que apostó por las grandes medidas con lo que éstas suponen. Un vestido muy difícil de lucir bien que no le favoreció.

Peor vestidas Goya 2011: Nora Navas

Nora Navas se pasó a la hora de optar por este diseño tan abierto de Cortana.

Peor vestidas Goya 2011: Lucía Jiménez

Y para pasar de color, dejamos el rojo en manos de Lucía Jiménez a quien no me hubiese gustado incluir en la lista ya que suele tener looks normales, pero no dignos de las peor vestidas. El hecho de no explotar al máximo este diseño de Pedro del Hierro y quedar eclipsada por el resto le vale la nominación.

Las famosas en blanco también se equivocan

Peor vestidas Goya 2011: Lola Dueñas

Lola Dueñas optó por un original diseño de Miguel Palacio que no ha salido nada bien parado en la sesión posterior a la gala. A mí el vestido en sí no me parece nada feo, sino que vuelve a faltarle clase al llevarlo.

Peor vestidas Goya 2011: Miriam Diaz Aroca

La misma clase con que Miriam Diaz Aroca suele destrozar gran parte de los looks que escoge. Si jugamos a las princesas o a llamar la atención pase, pero no era plan. A punto estuve de incluir a Inma Cuesta por esto mismo o a Dafne Fernández.

El negro, ese color que no siempre es salvador

Peor vestidas Goya 2011: Carmen Machi

A Carmen Machi no le favoreció nada su vestido negro largo que complementó con un collar de Carrera y Carrera. A mí no me transmitió estilo en absoluto.

Peor vestidas Goya 2011: Loles León

Lo mismo que Loles León, aunque esta mujer ya es un clásico de listas como ésta. Ni con Carlos Areces haciendo el mono al lado gana el look de la española.

Peor vestidas Goya 2011: Najwa

Aunque para ir de moderna y aportar poco estilo el premio se lo lleva Najwa Nimri que optó por un look de Dolce&Gabbana, de encaje negro, muy de moda, eso nadie lo duda, pero bien llevado. Si es que al final volvemos siempre a lo mismo. El vestido puede ser lo más simple pero hay que tener percha para lucirlo como si fuese un Chanel.

Peor vestidas Goya 2011: Isabel Prinz

Algo así le ocurre a Isabel Prinz con este vestido azul de pedrería negra y detalles de plumas en los hombros nada acertados.

Los looks de Massiel y Rossi de Palma merecen capítulo aparte y ganarían de calle, así que mejor los dejamos fuera con un premio honorífico. La pareja de Fernando Guillém Cuervo también fue de traca.

Fotos | Agencias
En Trendencias | ¿Quién ha sido la más elegante de los Premios Goya? Escoge la que más te guste
En Trendencias | Alfombra roja de los Premios Goya 2011


En eBayers | Las famosas mejor y peor vestidas de la gala de los Premios Goya 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios