Sigue a

bri_01

¡Cómo me gustan las alfombras rojas! Y es que algunas se lo curran tanto que me dejan alucinada. aunque sea con muy poco. Y ayer en Londres se celebró la gala de los BRIT Awards donde cantantes, actrices y socialités desfilaron frente a los fotógrafos con sus mejores galas (unas mejor que otras). El negro predominó aunque hubo más de una que aportó el toque de color necesario. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

De riguroso negro

Todos sabemos que el negro es un color que jamás pasa de moda, es clásico, elegante y siempre te hace quedar bien. Aunque tampoco te haga destacar mucho, es una apuesta segura. Y anoche muchas optaron por el color de luto, entre ellas la cantante Jessie J que dejó a todos alucinados con ese escote imposible en V que le llegaba hasta el ombligo firmado por Versace.

bri_02

La cantante Emeli Sande (autora de la canción Next to me) lució piernas con un vestido de manga larga y chorreras en el escote del mismo color. La verdad es que ni fú ni fá.

bri_03

Lana del Rey también se apuntó a lucir pierna con un vestido negro de Chanel. ¿Qué decir? Iba correcta pero no me pareció una prenda de lo más adecuada para una alfombra roja. Le faltaba algo…

bri_04

Jessie Ware acudió con un dos piezas dejando el abdomen al aire y con un gran corte en la falda. Sinceramente me gustó su elección, aunque hubiese cambiado el color del bolso (rojo de satén). ¿Qué os parece su elección?

bri_05

Aunque en este gran grupo me dejo lo mejor para el final. y para mí la mejor de la noche fue Taylor Swift, ¡me encantó! Y mira que a mí esta chica me aburría, pero desde hace unos meses no para de gustarme sus elecciones. Muy a su estilo, pero radiante. Y ayer su Elie Saab le sentaba como un guante, genial, estupendo, maravilloso. Sí, ella es guapa por naturaleza, pero es que con ese vestido estaba impresionante, ¿o me estoy pasando de piropos?

bri_06

Aportando ese toque de color que faltaba

Pero a pesar de que el negro predominó, habían más colores desfilando por su alfombra roja. y a conjunto de ésta encontramos a la actriz Gemma Arterton con un dos piezas repleto de lentejuelas.

bri_07

Y después de Taylor mi favorita fue la modelo Jourdan Dunn y su minivestido amarillo de Balmain sacado de su colección Primavera-Verano 2013. Piernas infinitas y un contraste estupendo con su tono de piel. ¿Qué os pareció?

bri_08

Y para terminar con la alfombra roja de estos premios encontramos a Rita Ora. Ella se decantó por un vestido color salmón muy recatado por la parte delantera…

bri_09

Ya que todo el protagonismo se lo llevó la espalda. ¿Quién lo firmaba? Ni más ni menos que la rusa Ulyana Sergeenko.

bri_10

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Goya 2013, las mejor vestidas de una alfombra roja más internacional que nacional
En Trendencias | Alfombra roja Brit Awards 2010: los looks de las invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios