Kate Moss para Stella McCartney primavera-verano 2009, primera imagen

Kate Moss para Stella McCartney primavera-verano 2009, primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con las campañas de primavera-verano 2009, y aquí va un pequeño adelanto de lo que va a ser la de Stella McCartney para el próximo verano 2009 y que protagonizan Kate Moss y Angela Lindvall. De momento, y para ir abriendo boca, aquí va la primera imagen de una de nuestras modelos preferidas metida a icono, la Moss, luciendo uno de los estupendos trajes a base de blazer ochentero y pantalón tobillero ideados por Stella para la temporada que entra.

Las fotos, cuyo artífice es el americano Ryan McGinley, el artista más joven en haber conseguido una exposición en solitario en el Museo Whitney de Nueva York, nos trasladan a una atmósfera de playa, pero nada veraniega, la estampa es más bien propia de la escarpada y abrupta costa británica, y la imagen, de la misma manera que la campaña de Lanvin, introduce elementos pictóricos más que propiamente gráficos.

Habrá que esperar a ver próximas instántaneas para juzgar el resultado final, pero de momento, la estética me convence, la veo muy McCartney, contraponiendo lo rural a lo urbano, y sobre todo, muy acorde a su colección.

En Trendencias | Stella McCartney en la semana de la moda de París primavera-verano 2009, Kate Moss sigue con Just Cavalli en primavera-verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio