El estilo de Elena Anaya

El estilo de Elena Anaya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la mayoría de las veces busquemos referentes estilísticos en el extranjero, en nuestro país también tenemos chicas muy estilosas. Elena Anaya es una de las que más estilo tiene. Esta actriz menudita y de rasgos dulces suele llevar minifaldas y minivestidos porque es lo que mejor le sienta por su pequeña estatura y porque sus piernas son dignas de mostrarse.

Una de sus marcas preferidas en MiuMiu y no se perdió la inauguración de la tienda en Madrid, a la que acudió con un abrigo de satén rosa espectacular.

Tampoco hace ascos a los vestidos escotados de Roberto Cavalli, y en la Gala de los Premios Goya de 2007 dejó a todos con la boca abierta con uno de sus vestidos.

roberto cavalli elena anaya

En cuanto a diseñadores nacionales, Miguel Palacio y sus minivestidos se encuentran entre sus favoritos.

miguel palacio elena anaya

Su participación en películas extranjeras nos ha dejado también para el recuerdo sus estrenos en el Festival de cine de Cannes, en el de Venecia o el estreno de Van Helsing en Tokyo.

festivales elena anaya

Elena Anaya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda desfilando para la diseñadora Lydia Delgado en Cibeles, siendo imagen de la marca de relojes Tag Heuer o posando de modelo en la campaña de Purificación García con otro de los guapos oficiales de nuestro cine: Unax Ugalde.

lydia delgado

Sin duda, en los estrenos de Alatriste a lo largo de todo el mundo fue cuando dió su mayor lección de estilo: con un vestido de corte imperio y brocado dorado en Toronto, con una cortísima minifalda de Chanel y blusa blanca o con un escotado vestido de lentejuelas, en todas las ocasiones estuvo perfecta.

estreno alatriste

Comentarios cerrados
Inicio