El momento más estiloso de 2008

El momento más estiloso de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resumir el año en imágenes, es bastante complicado, porque 365 días, dan para mucho. 2008 ha sido el año de la muerte de un maestro, Yves Saint Laurent, la vuelta de Thierry Mugler (que por cierto, vestirá a Beyoncé en su próxima gira mundial), o el éxito de Alexander Wang. Éste, también ha sido el año en el que Victoria Beckham se metía a diseñadora, Sonia Rykiel cumplía cuarenta años encima de las pasarelas, y el año en que Britney Spears resurgía de sus cenizas.

Ha sido el año de las modelos de color, el año que ha visto nacer a dos nuevas Jackies : Carla Bruni y Michelle Obama, y un año con acento español: el de Penélope Cruz. El año de dos británicas y una tejana: Alexa Chung, Emma Watson y Erin Wasson; el año del retorno de las supermodelos, y el fenómeno egolog.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Pero sobre todo, éste ha sido el año en que mujeres adictas a la moda de medio mundo se agolpaban en los cines par ser testigos del espectáculo estilístico de 2008 con mayúsculas: la película de Sexo en Nueva York, y asistían al momentazo del año, la boda de una de sus gurús, Carrie Bradshaw.

¡Feliz Nochevieja a todos y buena entrada de año 2009!

Comentarios cerrados
Inicio