Siguen las colecciones Pre-Fall 2009: Calvin Klein y Donna Karan

Siguen las colecciones Pre-Fall 2009: Calvin Klein y Donna Karan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen los desfiles pre-fall 2009 y hoy les toca al turno a dos firmas americanas de las más emblemáticas: Calvin Klein y Donna Karan. La línea aquí es más contínua que nunca, porque si Francisco Costa para CK lleva varias temporadas apostando por la pureza de líneas y un futurismo que de tan minimalista no parece ni humano, Donna Karan, dedica su colección a la mujer trabajadora en tiempos de "vacas flacas".

Las propuestas de Calvin Klein para el invierno que viene son frías, severas, duras, y puritanas, el negro es su color fetiche, y las siluetas son casi andróginas, aunque sus pliegues en hombros y cuerpos son magistrales.

Más de una celebrity suspirará la próxima temporada por cualquiera de sus black dresses.

¿No me digáis que no veis a Anne Hathaway o Gwyneth Paltrow enfundadas en este vestido?

O a Jennifer Connelly siendole infiel a Balenciaga con el nuevo creador de cyborgs en versión clásica.

Dona Karan, sin embargo, aunque no está en su mejor momento de optimismo, se ha puesto muy navideña, cosa que me encanta, y el color rojo ha invadido casi todas sus creaciones.

Entre las que no podia faltar un buen vestido satinado.

Y uno de esos gowns drapeados y asimétricos que no quitan el hipo (no son un Marchesa de princesa), pero que son discretos, efectivos, y fantásticos.

Fotos | WWD En Trendencias | Oscar de la Renta Pre-Fall 2009, Más Pre-Fall 2009: Burberry Prorsum, Missoni, y Alberta Ferretti

Comentarios cerrados
Inicio