Premiere de Quantum of Solace en Sydney

Premiere de Quantum of Solace en Sydney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así como el elenco de High School Musical que ya paso por tierras australianas, pues el otro filme que anda de gira ya llegó a la isla a presentar la última entrega de las aventuras y desventuras del agente secreto más famoso y sexy del mundo.

Y como en cada una de las premieres de Quantum of Solace la despampanante Olga Kurylenko dejó atónitos a los presentes con un minivestido plateado de Collette Dinnigan que es parte de la colección de Primavera-Verano 2009. La chica Bond llevó el corto atuendo que dejaba ver toda la magnificencia de sus largas piernas con unos peep-toe a juego y el cabello ligeramente rizado.

El efecto de pequeñas placas unidas que tiene el vestido y la cintura baja y holgada le daban un toque super sexy a la de por sí sensual Kurylenko. Por su parte, el guapo Daniel Craig sigue haciendo honor a su título de hombre bien vestido con un impecable traje negro combinado con camisa blanca y una corbata gris brillante que le daba el toque avant-garde a su conjunto.

Sin embargo, Satsuki Mitchell sigue en altas y bajas con estas presentaciones. Es obvio que ella y Daniel lucen geniales juntos, pero ella atina una y desatina dos. Por suerte en esta ocasión puedo decir que atinó con un sencillo modelo en satín en diferentes tonos de verde lima y amarillo. El escote de vértigo hacía lucir a la chica muy guapa, pero por desgracia no sabe que existen pegotes para no tener accidentes cuando hace un poco de frío.

Eso sí, el detalle de pedrería de su bolso tipo cartera iba perfectamente a juego con los tonos del vestido y me gustó bastante.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Premiere de Quantum of Solace en Berlín, Premiere de Quantum of Solace en París, Premiere de Quantum of Solace en Nueva York, Premiere de Quantum of Solace en Londres, Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia

Comentarios cerrados
Inicio