Primera imagen de Marion Cotillard para Dior

Primera imagen de Marion Cotillard para Dior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pudimos ver en primera fila en el desfile de Dior y por ahí corría el rumor de que la actriz francesa sería la nueva imagen de Dior en sustitución de Dita Von Teese quien fue el rostro para la colección Primavera-Verano 2008. Obviamente, la imagen confirma el rumor y vemos que la Cotillard es la nueva musa de Galliano para la colección Otoño-Invierno 2008/09. Específicamente para le bolso Lady Dior.

La verdad me gusta la imagen, muestra una Marion suspendida a cientos de metros en una esquinita de la Torre Eiffel con París a sus espaldas. Algo arriesgado, pero que se ve muy edgy. La actriz aparece con un blazer y una falda circular corta y unos magníficas sandalias tipo jaula calzando sus pies. todo un outfit de otoño perfecto.

Pero lo más curioso es su rostro al asegurarse de que el bolso Lady Dior debe seguir en sus manos a como de lugar. Y por ello como que mira hacia un lado a ver si nadie viene a arrancárselo de las manos. El estilo francés de Marion me encanta y para muestra basta un botón.

Foto | Fashionísima En Trendencias | Dita Von Teese, nueva imagen de Dior

Comentarios cerrados
Inicio