Los diferentes looks de Heidi Klum en los Premios Emmy

Los diferentes looks de Heidi Klum en los Premios Emmy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heidi Klum destacó en los Premios Emmy por su variado vestuario, ya que la modelo se cambió en numerosas ocasiones durante la ceremonia y lució diferentes y llamativos looks. A ver cuál os gusta más.

El primer diseño fue sobre la alfombra roja, donde apareció espectacular y radiante con un precioso y original vestido gris con incustraciones de swarovsky de Armani Privé Otoño-Invierno 08/09. Para mi el mejor.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Y luego, durante la ceremonia comenzó el desfile de modelitos. Un vestido sencillo de líneas minimalista en amarillo pastel de Valentino, de la colección de este invierno. Para este diseño eligió un look de pelo recogido y pendientes XXL. Se soltó el pelo para lucir un sencillo diseño de Michael Kors, de la colección Primavera-Verano 2009, en azulón y con un cinturón tipo lazo en la cintura.

Otro de los vestidos más originales lucido durante la noche fue la creación de Christian Siriano de la colección de la próxima Primavera. Un vestido asimétrico, en tonos grises y amarillos, tipo sirena y con un poco de cola.

También lució un look masculino cuando salió con un smoquin, con corbata incluida. Y muy sexy con un mono mini-short en negro con el que estaba guapísima.

Y para la fiesta Governor's Ball eligió una elegante creación también de Armani Privé, de la colección de este Invierno. Un vestido de líneas rectas mitad de satén, mitad con cristales de swarovsky.

En definitiva, una noche muy movida para Heidi, en cuanto a cambio de modelitos se refiere.

Comentarios cerrados
Inicio