Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S37)

Audrey 15 de septiembre de 2008 0 comentarios

lo-mejor-de-la-semana-pop-trendencias1.jpg

Vuelta un lunes más a hacer un repaso de lo mejor que nos han dejado los blogs de Poprosa y Trendencias, sobre todo muchos desfiles de presentación de las nuevas temporadas, todos recogidos en el correspondiente resumen semanal, y mucho cotilleo del mundo del famoseo. Pues bien, iniciemos.

Hay que comenzar con un clásico de los dos mundos: Victoria Beckham que no sólo nos sorprendió con un nuevo look, sino también con la presentación de su nueva colección y sus pretensiones de crear un grupo musical con sus niños. ¡Lo que faltaba!

Muchas más noticias hemos tenido en el panorama nacional, desde la ruptura (o cese temporal de la convivencia como les gusta decirlo) de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles (casi no se veía venir…) a las disculpas de Bardem por las declaraciones que tanto dieron que hablar en la revista T Magazine. Eso sí, sin olvidar la rotura de pantalones del campeón Rafa Nadal con la que tanto nos hemos reído y los nuevos proyectos de la Pataky, a la que, por cierto, hemos pillado con su suegra.

Muchas cosas curiosas como que John Lennon vuelve a ser noticia tantos años después de su muerte y no sólo porque vuelva la moda de sus gafas, sino por sus fantasías sexuales más secretas...¡ver para creer!

Y por último no podemos dejar escapar del mundo de la moda, aunque no tanto referido al sector más profesional, la plaga de pulgas que ha sufrido Kate Moss y la presentación de la que dicen que será su sucesora, que por cierto tiene pinta de ir tras su peor estela de drogas y desenfreno.

Como véis, una vez más hemos tenido una gran semana de moda y cotilleos. Así que ya sabéis la semana que viene más y seguroq ue mejor.

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete