Victoria Beckham cambia de look y ¡se corta el pelo!

Victoria Beckham cambia de look y ¡se corta el pelo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Casualidad o estrategia? Su colección en la Semana de la Moda de Nueva York (que próximamente os mostraremos) y que estará disponible en las tiendas a partir de febrero, ha sido bastante bien recibida por crítica y publico , aunque la verdad, son más de lo mismo, por lo que no necesita desviar la atención, así que digo yo que los peluqueros de medio mundo, con esto de la crisis, la habrn incitado gentilmente a renovar su look para que su legión de seguidores, anónimos y no tan anónimos, vaya detrás de ella.

Ya sabemos que lo de Victoria Beckham con el pelo es la gallina de los huevos de oro: marca pauta más que tendencia, así que me temo que desde ya hay colapso en las pizarras de todos los salones de belleza .La verdad es que este nuevo corte de pelo que se ha perpetrado, muy a lo Mia Farrow en La Semilla del Diablo, pero en moreno, me parece de lo más sofisticado aunque todo un riesgo.

No es apto para todas las caras, pero la suya parece haber asimilado el drástico cambio a la perfección, casa con sus rasgos y se los suaviza, le va como anillo al dedo a su estructurea ósea, en definitiva, me parece que está guapísima y exquisita ¿qué os parece a vosotros?

En trendencias | El look perfecto de Victoria Bekcham en el cumpleaños de su hijo Romeo, Victoria Beckham con su marido en el anuncio de Signature Foto | justjared

Comentarios cerrados
Inicio