Maxivestido de Cavalli:¿Mischa o Lauren?

Maxivestido de Cavalli:¿Mischa o Lauren?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay ciertos diseños que le quedan perfectos a quien sea. Si tienen una caída preciosa, una femineidad en el diseño y un escote sensual pues obviamente hablamos de Roberto Cavalli como creador del diseño. Sobretodo, si este va acompañado de un estilo muy hippie floral conjuntado con lo sensual. Sólo Cavalli sabe hacer que los estampados luzcan sensuales sin ser vulgares.

Así que, cuando dos celebridades, una en caída y otra en ascenso aparecen con el diseño, el estilo de ambas jovencitas reluce con el maxivestido de Cavalli para su colección de Primavera-Verano 2008. El vestido es simplemente precioso. Tiene una caída tan suave que marca la figura de uan manera tan natural que bien se puede llevar de día o de noche, aunque obviamente a media luz brilla mejor.

Mischa Barton lo llevó por allá en mayo a una de las fiestas de Cannes. El estilo boho chic con que quizo reflejar lo vintage del diseño le resultó bastante bien. Sobretodo, porque en la foto con Juliette Lewis y su toque de los 30's parecía una fiesta temática de viaje en el tiempo. La trencita diadema en el pelo fue el toque ideal para el estilo de Mischa.

Y ahora tenemos a Lauren Conrad en la premiere de The Hills con el mismo diseño. El cambio radica en el pelo, el de Mischa suelto y al natural y el de Lauren más sofisticado. En cuanto al modelo el de Lauren lleva menos estampados y le da el foco a un lateral, mientras que el de mischa es el original de la pasarela.

No se si estarán de acuerdo pero me gusta más el modelo de Mischa pues el estampado completo le brinda un toque más hippie y elegante de los 60's al modelo de Cavalli; sin embargo, el peinado de Lauren me gusta más. Estoy indecisa y por eso creo que es un empate.

Comentarios cerrados
Inicio