Marc Jacobs de nuevo un bolso rosa

Marc Jacobs de nuevo un bolso rosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De rosa y siempre sensual, así es como algunos modelos se han quedado en nuestra memoria visual. Recordamos las diferentes propuestas que Sarah Jessica Parker lucía en Sexo en Nueva York; por citar a una famosa (también a Eva Longoria, a Jennifer Aniston, a Anna Kournikova....). Es decir, que el rosa siempre se recuerda cuando se ha sabido lucirlo.

Esto lo saben las marcas y lo guardan para modelos especiales. Marc Jacobs decide lanzar un nuevo bolso y lo hace aliándose al color de la sensualidad para su diseño. El bolso goza de un buen acabado, como todo lo que decide lanzar la marca estadounidense, y no le falta nada para ser otra de sus propuestas perfectas.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Me gusta Marc Jacobs porque siempre consigue el modelo perfecto en bolsos con diseños que a veces no son los más innovadores pero sí son los más efectistas. Ya sea en una línea más accesible y de calle, o con un toque de clase en el diseño como es el caso. El precio se mantiene en su línea, sobre 1,275 dólares, pero el acolchado es muy lucido con el dorado y el pequeño asa hace que al llevarlo al hombro, destaque cualquier prenda.

En Trendencias | Marc Jacobs presenta su nueva línea de bolsos Foto | Beauty & Style

Comentarios cerrados
Inicio