Kylie Minogue, de Yves Saint Laurent, recibe la Orden del Imperio Británico

Laia Cenea 03 julio 2008 8 comentarios

Kylie.JPG

La cantante australiana Kylie Minogue ha recibido esta misma mañana la Orden del Imperio Británico, condecoración que otorga la reina de Inglaterra a todos aquellos que honran significativamente el nombre del Reino Unido, en este caso, la galardonada no es nacida en las islas británicas pero su país natal pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones, que para el caso, es lo mismo.

Kylie ha sido obviamente distinguida con semejante nombramiento por su larga y prolífica trayectoria musical en el que ella llama su “país de adopción”, reconocía estar muy emocionada cuando el príncipe Carlos la condecoraba, y no se si sus lagrimillas se debían a sentirse profundamente honrada o a que el marido de Camila ¡le estaba haciendo un agujero es su estrelladísimo vetido de Yves Saint Laurent!

El diseño ideado por Stefano Pilati para la maison francesa pertenece a la colección de verano 2008 y le queda infinitamente mejor a ella que a la modelo que lo lució en pasarela…¿o no?

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tokio
    Marca como spam

    Kylie, cariño, ¿no encontraste nada más feo que ponerte para la ocasión?. El vestido parece una bata fresquita de estar por casa, será de YSL y todo lo que se quiera pero pienso que pudo haber lucido más y mejor con otra cosa. Sobre la modelo creo que sobran las palabras.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Es duro reconocerlo porque adoro a Pilati, pero estoy contigo, es una bata fresquita de estar por casa..eso o peor, me recuerdo al típico disfraz de Carnaval que improvisa una madre apurada a última hora..aig!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    chewbacca
    Marca como spam

    pues a mí lo que menos me cuadra es que esta mujer tenga la Orden del Imperio Británico…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues menos todavía Caballero de la Legión de Honor francesa..;)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    chewbacca
    Marca como spam

    no me digas que la tiene O.O

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Jejejeje, pues sí!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Elena Abaroa | 1 estrella
    Marca como spam

    pero esta mujer a parte de haberse cambiado la cara con la cirugía, cantar con voz de pito y sacar discos horteras que ha hecho para merecer tal distinción????? a la Reina se le ha ido la cabeza…Eso sí, fue una leona a la hora de enfrentarse al cáncer, pero luchadoras como ella hay mil en el mundo y nadie les da condecoraciones, así que supongo que el premio va por su carrera artística no??que en mí opinión es funest… Pido disculpas a sus fans si hiero sensibilidades, pero es mi modesta opinión y es libre.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. seatis 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete