Gucci, colección hombre primavera verano 2009

Resumir toda la colección que Gucci ha presentado para la primavera/verano del año que viene, me parece una tarea imposible, no ya por la calidad o no calidad de la propuesta (si se ven los diseños este punto está de sobra cubierto con matrícula de honor); sino por la cantidad de nuevas ideas que ha traído consigo. Es tan amplia, y toca tantos palos, que habría que dedicarle varios artículos para cada estilo. Una maravilla.
Es una marca que enamora, se ven los diseños y no hay ninguno (siempre hay la excepción de turno) que no se quiera tener en el ropero de uno. La única pega es la económica, pero soñar es gratis, así que mejor contemplemos qué propone el modisto italiano para el año que viene, anotemos la tendencia para que no se nos olvide.
Apuesta por el conjunto chaqueta pantalón de vestir, en varios colores. Bien en un azulón claro y llamativo, color que sólo los más atrevidos escogerán para lucirlo, pese a que es precioso; bien en un blanco liso en diferentes posibilidades, o en rayas verticales, en puntos e incluso con un diseño un tanto estridente en plata decorando la chaqueta. El negro tampoco podía faltar para las chaquetas, siendo éstas muy ajustadas y con menores retoques.

Pero es que aquí no acaba todo, sino que es sólo el aperitivo. Gucci no sólo quiere una línea muy formal, con corbatas o camisas de vestir; sino que la línea informal también la cuida mucho, con combinaciones sorprendentes y colores que parecen una orgía de sensaciones.
Tómese de ejemplo, los dos looks previos. Una cazadora de cuero asombrosa, ceñida, con un diseño que no desentona en el brazo izquierdo y le da una vida particular; combinada con una camiseta gris y amarilla, unos chinos ajustados y desteñidos en la cintura. Sin olvidar el bolso de cuero que algunas marcas están intentando añadir al conjunto masculino como prenda indispensable.
Por otro lado, están los mini short, más cortos que nunca en el hombre, con una chaqueta de estampados florales en blanco y rematado el conjunto con un estilo gorro grisáceo, a juego con las zapatillas. Todo un acierto para ir de sport.

Si se prefiere una línea más oscura, el negro y la cazadora de cuero son la principal elección. Combinada con pantalones pitillo muy ajustados, calzado oscuro a tono del look y camisetas con colores más llamativos para destacar del resto. También se apuesta por estampados en la cazadora, pero sin caer en las clásicas de motero hortera.
Y esto sólo ha sido un breve aperitivo, en el tintero se quedan los pantalones estampados para el verano, las cazadoras más llamativas, unas combinaciones donde el color juega su máxima baza, causando una explosión en quien lo ve. Es una sensación que hay que experimentar al contemplar cada uno la colección, así que ya sabes, no te pierdas en su página oficial todos los looks para el 2009 de Gucci.
En Trendencias | Dsquared2 Primavera/Verano 2009, Etro Hombre Primavera/Verano 2009
Sitio Oficial | Gucci
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Zara, colección otoño-invierno 2008/2009
- Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
- Los chicos de High School Musical 3 en Madrid
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Angelina Jolie vuelve impecable
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
- Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París
- Chanel en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009
- Emma Watson en la Semana de la Moda de París
Lo+votado
Lo+votado
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán
- James Franco en la portada de Octubre de Interview
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- El morado como tendencia llega a tus pies
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009
- Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009
Lo+comentado
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás
- Keira Knightley es la mujer más importante de este otoño-invierno
- El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Jose Vasquez

- austerhouse

- Carlos

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

- Txentxubros

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





