Paris Hilton se hace diseñadora de moda... para perros

Heidi 20 de febrero de 2008 3 comentarios

20080219elpepuage_4.jpg

Pocas cosas puede hacer ya Paris Hilton para sorprendernos. Esto es lo que piensan los que no conocen bien el talento de esta chica que siempre se las ingenia para ir más allá. Tras escribir un libro, lanzar una marca de champán enlatado y aparecer en un Reality show, lo último que ha hecho la heredera del imperio Hilton es sacar una colección de ropa como tantas otras celebrities convertidas en diseñadoras. Pero ella con un valor añadido: la ropa es para perros.

Y todavía hay más: los perritos que lleven la ropa de Paris Hilton irán vestidos como las grandes estrellas de cine porque Paris se ha inspirado en los modelitos que lucen las celebrities en la alfombra roja de los Oscars.

Por ejemplo, el modelo que ilustra este post está inspirado en un esmoquin de Armani que lució Leonardo Di Caprio, aunque a mí me recuerda al look de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008 que llevó Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín (supongo que depende del sexo del perrito o perrita). A continuación, tenéis el modelo perruno del vestido de Versace que lució Penélope Cruz.

20080219elpepuage_3.jpg

Vía | El País
En Trendencias | Los vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Comentarios

  • 1 Avatar

    Sabía que a Paris la había desheredado, pero de ahí a diseñar ropa para perros como medio para ganarse la vida… Esta chica no conoce lo que es la vergüenza ni de qué color es. Aunque todo sea dicho, con lo especiales que son en los States igual causa furor con sus nuevos diseños caninos.

    http://estrendy.blogspot.com

  • 2 Avatar

    pobres perros…

  • 3 Avatar

    jajaja, ¡qué malas! Con lo maja que es Paris...

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete