Viste a las Trollsen

Viste a las Trollsen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que los de PETA no perdonan ni un resbalón, y cuando estos son lo más marcado, es decir que cada que se puede se desfila por todo el mundo visitendo pieles de animales en abrigos, botas y demás pues entonces la irá de la organización en pro de los derechos animales es algo que ha de esperarse.

Madonna, Jennifer Lopez e incluso Anna Wintour han sido víctimas de las campañas de la ONG. Pero el punto focal de su irá han sido las hermanas Olsen en un juego interactivo que han lanzado en la página web donde se puede vestir a las hermanitas bautizadas como las Trollsen con diversas piezas hechas de perros muertos, abrigos sangrientos, gorros de chincilla apestosos y faldas de mink con cabeza y todo. Nada de The Row ni mucho menos Balenciaga.

Por si esto fuera poco han recibido el nombre de Hairy-Kate (Kate la Peluda) y Trashley' Olsen (Basurashley Olsen). De verdad entiendo el punto de la irá de los de PETA, sin embargo me parece un poco exagerado. Sobretodo porque todo el numerito en línea viene acompañado de un video parodiando un capítulo de la serie televisiva con la que las gemelas se catapultaron a la fama.

Ustedes dirán que les parece.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | PETA contra Burberry con ayuda de Stella McCartney, PETA contra Burberry Sitio Oficial | PETA

Comentarios cerrados
Inicio