Los 5 hombres más horteras del año

Los 5 hombres más horteras del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuanto a hombres... La cosa está más complicada, pero ya tengo a los finalistas. Esos "machos" que durante todo el año nos han atormentado con su presencia y con esos ropajes dignos de un filme de clase "B"

Allá vamos... Con el #1 y la preciada medalla Tredencias 2007... Pete Doherty. Por ser aparte de hortera. Pulgoso, sucio, desagradable para los ojos y amante de todo lo que sea adictivo. Me sorprende que a un personaje de tal magnitud se le de tanta cobertura en los medios de comunicación (incluido este post).

Con el segundo puesto y por tanto la medalla de plata. Tenemos a John Galliano!!! La cabeza pensante de Dior deja patente que los genios siempre deben tener ese punto de locura que les hace diferentes del resto del planeta. Esta idea con Galliano queda patente por los cuatro costados. A veces pienso ¿Cómo un friki de tal magnitud puede hacer unos diseños tan excepcionales?

648249.jpg

El tercer puesto continúa dentro del mundo de la moda. Karl Lagerfeld!!!! Lo siento chic@s. Viva Chanel y FENDI. Pero Karl es un hortera que asusta. Esos guantes de cuero esconden una mano descolgada y octogenaria. En cuero no hay que ir en verano ¡Nunca! Y Karl siempre se salta esa regla. El truco de taparse las arrugas del cuello con la camisa es infernal y... Esas botas, pantalones... No sé. Me siento mal diciéndolo. Pero aunque adoro sus diseños y creo que es de lo mejorcito que existe. Hay que reconocer que es un superhéroe de la moda. Esta imagen en Saint Tropez en Agosto y vestido de Power Ranger Blanco no tiene desperdicio.

24397259_3871e6ea3b.jpg

El cuarto puesto y por tanto fuera del podium se lo voy a dar al increíble y siempre hortera, Johnny Deep. Increíble por lo de actor, porque "lo que es es" y hortera porque realmente parece que la indumentaria de Piratas del Caribe le gustó tanto que siempre nos lleva esas pintas que dejan mucho que desear. Esas combinaciones de colores dan miedo y los colgajos... bueno. Qué no me gusta. Y para gustos los colores ¿no dicen eso?

deep.jpg

El último y quinto puesto es para... Michael Jackson. Un genio de la música y del mal vestir a partes iguales. Aún tengo la imagen del Rey del Pop en Dubai y con tacones de mujer!!! Aunque prefiero que disfrutéis de esta. Con pantalón de pijama y chaqueta de traje. Infernal y un poco perturbado.

11452F377CFBCBA26773B34D194C4.jpg

Qué locura de ganadores. A los que agradezco enormemente su existencia. Ya que sin ellos no hubiera sido posible este pequeño repaso. Madre mía. Si tras haber visto el listado de personajes mal vestido que he puesto ¡Hasta Pete va bien vestido!

Comentarios cerrados
Inicio