Fendi Limited Edition: 10º Aniversario

Fendi Limited Edition: 10º Aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año al parecer estamos de aniversarios, ya sea el sujetador, Dior, Valentino, el zapato bicolor de Chanel o el bolso baguette de Fendi, que para celebrar su décimo cumpleaños en el mundo de la moda lanza una edición limitada de este, que me parece muy chic y clásico reinterpretado a pesar de que este tipo de bolsos no parece estar muy de moda.

Esta pieza de colección es maravillosamente exclusiva con sólo cuarenta en existencia, que obviamente cualquier celebridad fan ya tendrá en su armario. El bolso en cuestión esta realizado en blanco, negro y detalles en plata con un intrincado diseño que semeja la piel de algunas víboras de agua, además el broche tiene una piel de vibora (espero sea imitación).

Por dentro nos encontramos con un forro en satín rojo en el que se lee "Limited Edition" y el número correspondiente al diseño, 1 de 40 o 30 de 40, etc. Muy exclusivo en cada uno de sus detalles como verán y lo es también en el precio: 6,670 dólares. Lo cual es una inversión a futuro pues puede que en unos 10 años doble o triplique su precio.

Vía | Purse Blog En Trendencias | 60 aniversario de Dior, Feliz Cumpleaños 100 al sujetador

Comentarios cerrados
Inicio