No habrá Supermodelo 2008

Supermodelo 2007 entra en su recta final. Pronto sabremos quién será la representante española en el concurso Elite Model Look of the Year. Lo que ya sabemos ahora es que el año que viene no habrá una tercera edición de este concurso televisivo.
Cuatro ha confirmado que no emitirá Supermodelo 2008. Al parecer, los directivos de la cadena del Grupo Prisa están descontentos con las audiencias del programa producido por Zeppelin TV. Cuando se estrenó la primera edición en 2006 se convirtió en el programa más visto de la cadena. Sin embargo, estos últimos programas no han logrado atraer a los espectadores, a pesar de ofrecer “más caña y más carne” a la audiencia, que se supone que es lo que pedimos.
En un intento de atraer a más audiencia, el programa dejó de ser una academia de modelos para pasar a ser una especie de centro de “Lolitas”. Además, los gritos y escándalos entre los profesores y el jurado, que pretendían amenizar las galas de cada lunes, han llegado a extremos ridículos. Con todo, la audiencia se ha cansado y Cuatro no quiere asumir los costes de un reality que vale más que los beneficios que genera.
En Trendencias | Supermodelo 2007: ¿qué os parecen las clasificadas?, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Y es que solo un da despus de que se diera a conocer que el ao que viene no disfrutaremos con los estilismos de Cristina, con el me-molo-a-mi-mismo-de-lo-bueno-que-estoy de Valerio, y de las concursantes de reality ms lloronas y quejicas del pan15 nov 2007 23:48
-
2
Pese a los fuertes rumores de que el próximo año no habría una nueva edición de Supermodelo, incluso así os lo anunciamos el otro día, sí que habrá una tercera entrega del programa según confirmó el director de Programas de la cadena, Leon02 dic 2007 20:32
-
3
En cualquier caso, parece que Cuatro ha reconsiderado el no volver a retransmitir este programa que el año pasado fue bastante criticado por lo subido de tono de las sesiones fotográficas y los desfiles que protagonizaban las chicas.28 feb 2008 18:27
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Zara, colección otoño-invierno 2008/2009
- Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Angelina Jolie vuelve impecable
- Los chicos de High School Musical 3 en Madrid
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Los chicos de High School Music 3 en Munich
- Marc by Marc Jacobs, colección otoño-invierno 2008/2009
- Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S40)
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
Lo+votado
Lo+votado
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán
- Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- El morado como tendencia llega a tus pies
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009
- James Franco en la portada de Octubre de Interview
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
Lo+comentado
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Keira Knightley es la mujer más importante de este otoño-invierno
- Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás
- El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier
- Los zapatos de Victoria Beckham
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Jose Vasquez

- austerhouse

- Carlos

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

- Txentxubros

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






Normal que lo quiten, es que vaya programa más malo. El año pasado no sé cómo sería, pero en la edición de este año no se ha visto moda: sólo niñas con poca ropa y unos profes/jurado bastante quiero y no puedo. Moda = cero. Estilo = cero.
Estoy de acuerdo, supiritada.
Normal que lo quiten, si señor. El año pasado lo seguí bastante y hasta me gustaba. Paola Dominguín daba algo de nombre al programa… Pero este año? :| Esa mamarracha de estilista xD y un jurado un tanto parcial que entra al trapo con los profesores y demás… Encima este año las sacan medio desnudas todos los programas… No se si lo vistéis pero hace poco las hicieron posar en un sillón hecho de hielo en ropa interior… y más que enfocar carnaza no hicieron :S
Ah! Y se me olvidaba… Judit Mascó deja bastante que desear como presentadora…
Javixu, ¿cómo era la edición el año pasado?
Pues para mi la verdad es que es una pena,son tres horas que paso delante del televisor en las que me relajo y disfruto.Es un programa que consiste basicamente en ir haciendole pruebas cada semana cada vez mas chungas y la verdad es que a veces es para troncharse y sobre todo las reacciones de ella son dignas de comentar.
Pero de ahí a que lo quiten,más programas de la propia cadena como alta tensión me parecen intragables y nos los quitan.
Yo creo que si que habrá un supermodelo 2009
La edición del año pasado era mucho más "seria" o por lo menos ese aspecto daba. Para empezar, la directora del centro era Paola Dominguín y no el esperpento de este año… Las clases y tal eran más o menos igual, pero miraban mucho más por no enseñar tanta cacha como este año. No sé este año es todo mucho más frívolo si cabe :S
Ah y respecto al comentario de Irenita… para gustos colores jejeje pero vamos que supermodelo 2008 no va haber porque la cadena lo ha dicho como pone Heidi en su post ;)
Sí, la cadena ha confirmado que no volverá a emitir el programa, pero quién sabe, a lo mejor telecinco se anima como hizo con OT y acaba de convertir la escuela de Supermodelos en una fábrica de muslos y pechugas.
Y estaremos allí para verlo porque en eso estoy de acuerdo con Irenita: yo también me lo he pasado bien y me he reido de lo lindo mirando el programa, aunque no he podido ver todas las galas y mucho menos esperar a que terminaran.
El primer año fue el boom, lo nuevo, pero ahora nos damos cuenta de la chorrada de programa que es. Además que van cada vez a peor… La esencia del programa se perdió.