Un collar de miedo

Heidi 1 de noviembre de 2007 0 comentarios

MA+1+copie.jpg

Sí, lo sé: llego un poco tarde, lo siento. Si os hubiera reseñado este peculiar collar ayer, en lugar de hablaros de los collares-babero de Karl Lagerfeld, esta noche de Halloween hubieseis triunfado. Pero qué queréis, no lo he descubierto hasta ahora. De todos modos, os lo muestro porque quizás os interese para el año que viene, o podéis aprovecharlo para Carnaval, que está más cerca.

El caso es que he visto este collar y me ha parecido gracioso, ¿no creéis? Además, me ha recordado a la colección de Alta Costura inspirada en la Revolución Francesa que John Galliano diseñó para Christian Dior hace algunas temporadas (Primavera/Verano 2006). Bueno, desde luego, las creaciones de Dior (a continuación) eran mucho más bonitas, pero también mucho más caras. Este collar, en cambio, es más económico.

dior.JPG

Sitio oficial | La fille du Consul
En Trendencias | Louis Vuitton lanza un bolso de broma, Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08: las joyas, John Galliano, un genio hortera

Destacado

avance invierno Especial San Valentin

Top 10

Suscríbete